Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Acabo de hacer mi primera aportación al foro oficial y he puesto alli tambien mi respuesta, a ver que pasa...
si hasta en el foro oficial estan desapareciendo los defensores del regimen, que gracioso el q dice, el 100% del beticismo no esta en contra de lopera, el 100% no pero el 95% si.....y sino, el solo contra 7 u 8 porque será?
!! Béticos Insurrectos !! A difundir el informe, que ya le hemos dado por donde le duele.
El comunicado que ha sacado el Consejo se derrumba por si sólo, palabra tras palabra.
Lo que más gracia me hace, es cuando dice:"4. El Real Betis Balompié S.A.D, después de un desembolso Multimillonario, no tiene deudas pendientes; en realidad es considerada una empresa económicamente modélica por todos los sectores financieros nacionales e internacionales, sobrando añadir, que no figura en ningún registro de morosos bancarios. "
Si, y voy yo y me lo creo.
Cuando para fichar a Oscar López necesitan un aval de el criaturo. Al Betis no le fian, ni en la papelería.
"Desembolso Multimillonario", el unico desembolso que conozco es el del teletabi moña.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
si hasta en el foro oficial estan desapareciendo los defensores del regimen, que gracioso el q dice, el 100% del beticismo no esta en contra de lopera, el 100% no pero el 95% si.....y sino, el solo contra 7 u 8 porque será?
Hasta los moderadores se están "democratizando".
Me cerraron el tema y sin que yo les dijera nada lo volvieron a abrir con la condición de que le cambiara el título...
Comentario