Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

Primera hostia de por nuestro betis, y eso que son socios y no vamn con entradas regalas

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        jajajajajajajajajajajaja

miauuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
          uy en el foro oficial tambien esta la cosa calentita... xDD

http://www.realbetisbalompie.es/foro...22599&start=90
          Acabo de hacer mi primera aportación al foro oficial y he puesto alli tambien mi respuesta, a ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Acabo de hacer mi primera aportación al foro oficial y he puesto alli tambien mi respuesta, a ver que pasa...
            Buena aportación por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              si hasta en el foro oficial estan desapareciendo los defensores del regimen, que gracioso el q dice, el 100% del beticismo no esta en contra de lopera, el 100% no pero el 95% si.....y sino, el solo contra 7 u 8 porque será?

Comentario

!! Béticos Insurrectos !! A difundir el informe, que ya le hemos dado por donde le duele.
                El comunicado que ha sacado el Consejo se derrumba por si sólo, palabra tras palabra.
                Lo que más gracia me hace, es cuando dice:"4. El Real Betis Balompié S.A.D, después de un desembolso Multimillonario, no tiene deudas pendientes; en realidad es considerada una empresa económicamente modélica por todos los sectores financieros nacionales e internacionales, sobrando añadir, que no figura en ningún registro de morosos bancarios. "
                Si, y voy yo y me lo creo.
                Cuando para fichar a Oscar López necesitan un aval de el criaturo. Al Betis no le fian, ni en la papelería.
                "Desembolso Multimillonario", el unico desembolso que conozco es el del teletabi moña.

Comentario

una persona tan tan luchadora por una causa perdida solo tiene dos motivos...

a/ es compañero de taller de decoracion de Lolo
                  b/ es una mijilla corto

Incluso los moderadores (los grises de esta dictadura...) algunos estan cayendo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    si hasta en el foro oficial estan desapareciendo los defensores del regimen, que gracioso el q dice, el 100% del beticismo no esta en contra de lopera, el 100% no pero el 95% si.....y sino, el solo contra 7 u 8 porque será?
                    Hasta los moderadores se están "democratizando".

Me cerraron el tema y sin que yo les dijera nada lo volvieron a abrir con la condición de que le cambiara el título...

Comentario

Lo que mas me extraña del escrito en la guer de D. Manuel es que la firma el consejo de Administración... ¿Que consejo?

Comentario

Ofú, er shico ezte que corto es.

El Conzejo lo formamo er Hugo y yo, pero güeno, a veces también contamos con la participación de la zeñorita Mari Carmen y la shica der Hugo, la Ruby.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                          Lo que mas me extraña del escrito en la guer de D. Manuel es que la firma el consejo de Administración... ¿Que consejo?
                          Eso, a día de hoy quien ha quedado en el Consejo. Porque esto va por entregas como las telenovelas. !! Ni para dimitir valen !!

Comentario

Uztedez están maltratando ar Beti!!!!! Uztedez no queréis ar Betis!!! Me estáis cansando!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                              Ofú, er shico ezte que corto es.

El Conzejo lo formamo er Hugo y yo, pero güeno, a veces también contamos con la participación de la zeñorita Mari Carmen y la shica der Hugo, la Ruby.
                              perdoneme D. manuel, es que zoy mu cortito.

Hugo, miau miau miau, cojeme si tienes hue vos...

Comentario

otra tonteria mas de lopera,esta nervioso,ve que el personal se le echa en cima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X