Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

En cualquier caso, si este señor dice que conoce tan bien al "abogado" de PNB (que yo sepa son un grupo de trabajo compuesto por muchas personas), debería ponerse en contacto con él, porque quizá se encuentre, primero que no representa a PNB, sino que es un asociado/s más, y segundo, puede que se dé de bruces con una bonita querella por calumnias.

Aquí insultar sale muy barato hasta que una persona se canse.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por erbeticosoy Ver Mensaje
      Yo, después de lo leido en diferentes medios, soy de la opinión que desde el Real Betis Balompié S.A deberían tomarse medidas judiciales si lo estiman oportuno.

Quiero pensar que el fondo de este grupo llamado 'Por Nuestro Betis' es loable, pero marear la perdiz con papeleo manido, mientras, de soslayo, se acusa y calumnia impune y gratuitamente (que es de lo que se trata, de desgastar a cualquier precio, tipo PP), no ayuda.

Por otro lado, me da dolor de estómago cuando leo ciertas cosas y es que no hay nada más patético que observar como unos pocos (irrisoria minoría en función de todo un océano de béticos) se erigen en nombre de TODO el beticismo. Sin permiso, sin verguenza, sin escrúpulos. Por to la cara.

Ya está bien.

Hay quienes pensamos que Lopera debería irse de una buena vez -son dos años de penosa gestión que no hace sino ir a peor- y dejar paso (aunque no a cualquiera y de cualquier modo), pero NO insultamos en el 99% de las frases que decimos o las ideas que reflexionamos, así como tampoco nos pasamos los días, las horas, y los minutos hablando de lo mismo una y otra vez, alienando acá y acullá, dejandónos en mal lugar a nosotros mismos y creando un perfil público de 'betico' (ciberbéticos en su cuasi totalidad, afortunadamente), amarillista, maleducado, monotemático y amargado, que dista y mucho de la realidad.

Viva er Betis mankepierda, viva la ciudad del Betis y viva el pulpo a la gallega que sirven en Reina Mercedes.

Pd: Espero que no se me censure. El mismo derecho tiene uno de escribir 300 mensajes cortaos por el mismo molde, que yo dar mi opinión en otro.
      GUAU GUAU

¿2 mensajes?

A ver si tienes cohones de rebatir CON DATOS algo de lo que dice el informe de PNB. Ah! Que es imposible, verdad?

Anda, ve a cobrar los 50 Euros del Lolo

Comentario

Hummm, barrunto tormenta aquí en el club. Creo que aquí va a haber una guerra feroz entre la asociación "Por nuestro Betis" y Lopera con sus *********. Por supuesto, voy con "Por nuestro Betis", porque la mayoritaria y sus ********* ya han demostrado su incompetencia total y además están como una cabra loca que no saben ni lo que dicen. En cambio, a esta nueva asociación de "Por nuestro Betis" le veo bastante seriedad. Ojalá se fueran los inútiles y vuestra asociación tomara las riendas del club, nos trajéramos a Serra Ferrer de entrenador, hiciéramos una limpia de órdago en la plantilla y construyéramos un equipo a la altura de no que nos merecemos.

Comentario

cada uno que haga lo que crea conveniente , la justicia esta ahi para todos ....asi que no hace falta crisparse , el que no tiene nada que esconder estara tranquilo...

la justicia es lenta pero llega, menos al malayo...

lo malo es que creo que todo sera lento , pero en fin agradezco las acciones de buena voluntad para ayudar al betis que es lo mas importante , aunque parece que muchos lo olvidan

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
            Hummm, barrunto tormenta aquí en el club. Creo que aquí va a haber una guerra feroz entre la asociación "Por nuestro Betis" y Lopera con sus *********. Por supuesto, voy con "Por nuestro Betis", porque la mayoritaria y sus ********* ya han demostrado su incompetencia total y además están como una cabra loca que no saben ni lo que dicen. En cambio, a esta nueva asociación de "Por nuestro Betis" le veo bastante seriedad. Ojalá se fueran los inútiles y vuestra asociación tomara las riendas del club, nos trajéramos a Serra Ferrer de entrenador, hiciéramos una limpia de órdago en la plantilla y construyéramos un equipo a la altura de no que nos merecemos.
            Nada de tormenta. Hay una cosa que se llama JUEZ que da y quita razones.

Dejemosle actuar. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              cada uno que haga lo que crea conveniente , la justicia esta ahi para todos ....asi que no hace falta crisparse , el que no tiene nada que esconder estara tranquilo...

la justicia es lenta pero llega, menos al malayo...

lo malo es que creo que todo sera lento , pero en fin agradezco las acciones de buena voluntad para ayudar al betis que es lo mas importante , aunque parece que muchos lo olvidan
              La justicia es lenta cuando hay que investigar cosas. Aquí está todo ya investigado, solo hay que abrir carpetas y echar un vistazo. Es que todo es tan tan tan descarado, que cae por su propio peso.

Y todo sacadito del registro y de sus auditores, CON FIRMA.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                GUAU GUAU

¿2 mensajes?

A ver si tienes cohones de rebatir CON DATOS algo de lo que dice el informe de PNB. Ah! Que es imposible, verdad?

Anda, ve a cobrar los 50 Euros del Lolo
                ¿Habrá un "registro" paralelo donde sacar otros datos? Sino lo hay, chungo lo lleva

Comentario

Originalmente publicado por erbeticosoy Ver Mensaje
                  Yo, después de lo leido en diferentes medios, soy de la opinión que desde el Real Betis Balompié S.A deberían tomarse medidas judiciales si lo estiman oportuno.

Quiero pensar que el fondo de este grupo llamado 'Por Nuestro Betis' es loable, pero marear la perdiz con papeleo manido, mientras, de soslayo, se acusa y calumnia impune y gratuitamente (que es de lo que se trata, de desgastar a cualquier precio, tipo PP), no ayuda.

Por otro lado, me da dolor de estómago cuando leo ciertas cosas y es que no hay nada más patético que observar como unos pocos (irrisoria minoría en función de todo un océano de béticos) se erigen en nombre de TODO el beticismo. Sin permiso, sin verguenza, sin escrúpulos. Por to la cara.

Ya está bien.

Hay quienes pensamos que Lopera debería irse de una buena vez -son dos años de penosa gestión que no hace sino ir a peor- y dejar paso (aunque no a cualquiera y de cualquier modo), pero NO insultamos en el 99% de las frases que decimos o las ideas que reflexionamos, así como tampoco nos pasamos los días, las horas, y los minutos hablando de lo mismo una y otra vez, alienando acá y acullá, dejandónos en mal lugar a nosotros mismos y creando un perfil público de 'betico' (ciberbéticos en su cuasi totalidad, afortunadamente), amarillista, maleducado, monotemático y amargado, que dista y mucho de la realidad.

Viva er Betis mankepierda, viva la ciudad del Betis y viva el pulpo a la gallega que sirven en Reina Mercedes.

Pd: Espero que no se me censure. El mismo derecho tiene uno de escribir 300 mensajes cortaos por el mismo molde, que yo dar mi opinión en otro.

Señor "erbeticosoy";
                  1. El trabajo de la asociación PNB no sólo es loable sino más que necesario en los tiempos que corren, tiempos de ignomínia, desprecio, verguenza ajena, opresión y abandono por parte de un "dirigente"??? y su corte de esclavos sumisos para con la AFICIÓN DEL BETIS. Dicho esto, le aseguro que las cuentas del Betis no es un tema manido puesto que han sido y son muchos los que se han llevado las manos a la cabeza tras conocerlas en nuestra asamblea como el otro día en el Hotel Macarena y por supuesto NO HEMOS CALUMNIADO A NADIE, simplemente hemos expuesto con CLARIDAD Y CONTUNDENCIA una contabilidad que tenía sumida a nuestro Betis en un quiebra técnica a 30 de Junio de 2006, asi que ahórrese que acusamos y calumniamos gratuitamente......

2. Esos "pocos" ( +/- 750 afiliados en 65 días), son para mí y para la gran mayoría de la prensa sevillana HÉROES, sí lo que ha leido, HÉROES, puesto que han tenido el valor de reunirse y oganizarse para darle al beticismo de base su sitio, el que nunca debió perder por mucha SAD que nos quieran vender puesto que, y sirva como ejemplo, este beticismo es el que se mete entre pecho y espalda 2.000 kilómetros para animar a su BETIS y no como otros que se quedan en su casa con su perro, escondido y acobardado y dándo órdenes de no atender la más mínima necesidad que tuviesen los que allí estuvimos...por eso somos POR NUESTRO BETIS, porque TODO SE HACE POR NUESTRO BETIS asi qué, nuestro nombre, ESTA MÁS QUE JUSTIFICADO.
                  Ah!, casi se me olvida, el nombre fue elegido DEMOCRATICAMENTE y yo le pregunto..ese mar de béticos grita consignas a favor del máximo accionista??, y si lo hacen donde están??, yo apenas los veo, pero sin embargo sí que ví a 40.000 béticos gritar LOPERA VETE YA en muchos partidos de este año..........

Ya está bien.....sí, de hablar mucho Y NO APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA, ese es vuestro sino, el de los TIBIOS, que bien se ven los toros desde la barrera verdad???, pues déjese de historias y tenga los cohones de bajar al ruedo a torear como hacemos nosotros que ahí nos tiene, recibiendo al toro donmanuelino a PUERTAGAYOLA. No trate de darnos lecciones...............

3. Dice usted que reflexionan las ideas, que si ciberbéticos, que si distamos de la realidad......USTED EN QUE PLANETA VIVE?. La única realidad es la de un señor que lleva beneficiándose del Real Betis 15 años gracias a sus empresas interpuestas, que es un FRACASADO como gestor deportivo y un TIRANO con quienes debería besar por donde pisan, sí, NOSOTROS LOS BÉTICOS, esos ciegos que sacamos carnets y compramos hasta la última tontería que lleve un escudo del Real Betis Balompié, porque ese es nuestro orgullo, nuestra droga y nuestra religión y no lo abandonaremos jamás.

ESTAMOS EN GUERRA LE GUSTE A USTED O NO, SI QUIERE MANTENERSE NEUTRAL NO VENGA A UNA DE LAS TRINCHERAS A PROVOCAR A NUESTRAS TROPAS Y MÉTASE EN EL REFUGIO DE SU CASA. LE IRÁ MEJOR CRÉAME.

PD: Mientras no le falte usted el respeto a nadie (a pesar de las muchas insinuaciones de su post), jamás se le borrarán los mensajes. Bienvenido al foro.

Comentario

Llevo mucho tiempo en el foro y he observado durante este recorrido como ha terminado radicalizándose en ciertos aspectos de pensamiento. Pienso que el sentir de la calle no es proporcionalmente el mismo que el del foro, por lo que escribir algo que no esté en la corriente de la opinión generalizada del foro no es algo que la mayoría de la gente esté dispuesta a hacer. No caigamos en el error en el que cayeron otros foros y nos convirtamos en un foro homogéneo, de un único pensamiento, algo que empobrece, pues termina el diálogo y se admiten formas y conclusiones como verdades absolutas.

No estoy muy puesto en el tema de las nuevas asociaciones que luchan en pro del betis, pero no me gusta que nadie se haga con las banderas (como hizo Lopera que se quedó hasta con los WC) y las haga suyas. Pido sensibilidad hacia los que piensan distinto y sensibilidad en cuanto al Betis, al de TODOS, está formado por una masa heterogénea de gente con un sentimiento común. Uno de los más bonitos que he mamado desde pequeño.

Pido a estas personas que ya que representan a una voz de parte del beticismo que se está levantando, que hagan las cosas de forma muy sosegada, bien informada, y consensuada, para que el Betis no sufra más daño del que ya se le ha hecho desde su misma dirección.

Alabo el tiempo, ilusión, coraje y lucha de estas personas. Como gran parte del beticismo creo que ya es hora de cambiar parte de la idiosincrasia de este club, tarea difícil. Pero a la vez espero que el beticismo siga unido y no pierda sus principales señas de identidad en todo este camino.

VIVA ER BETI, COÑIO!

Comentario

"erbeticosoy"???? jo jo jo jo jo jo.... No lo lleva crúo la manolitaria como piense seguir mandándonos criaturitas de este tipo...

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Llevo mucho tiempo en el foro y he observado durante este recorrido como ha terminado radicalizándose en ciertos aspectos de pensamiento. Pienso que el sentir de la calle no es proporcionalmente el mismo que el del foro, por lo que escribir algo que no esté en la corriente de la opinión generalizada del foro no es algo que la mayoría de la gente esté dispuesta a hacer. No caigamos en el error en el que cayeron otros foros y nos convirtamos en un foro homogéneo, de un único pensamiento, algo que empobrece, pues termina el diálogo y se admiten formas y conclusiones como verdades absolutas.

No estoy muy puesto en el tema de las nuevas asociaciones que luchan en pro del betis, pero no me gusta que nadie se haga con las banderas (como hizo Lopera que se quedó hasta con los WC) y las haga suyas. Pido sensibilidad hacia los que piensan distinto y sensibilidad en cuanto al Betis, al de TODOS, está formado por una masa heterogénea de gente con un sentimiento común. Uno de los más bonitos que he mamado desde pequeño.

Pido a estas personas que ya que representan a una voz de parte del beticismo que se está levantando, que hagan las cosas de forma muy sosegada, bien informada, y consensuada, para que el Betis no sufra más daño del que ya se le ha hecho desde su misma dirección.

Alabo el tiempo, ilusión, coraje y lucha de estas personas. Como gran parte del beticismo creo que ya es hora de cambiar parte de la idiosincrasia de este club, tarea difícil. Pero a la vez espero que el beticismo siga unido y no pierda sus principales señas de identidad en todo este camino.

VIVA ER BETI, COÑIO!
                        Te copio lo que dice el personajillo éste:

Empezado por erbeticosoy

Ya está bien.

"

¿eso te parece opinar con respeto?

Lo siento pero este pamplinas, este amoral, este **** integral (me siento legitimado a llamarlo así ya que él nos llama *************) no se merece ningún respeto

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

VIVA ER BETI, COÑIO!
                          Estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero no entiendo el por qué de esta reflexión; ¿Cuando se ha dicho desde PNB que seamos el RBB?

Aqui los miembros pueden decir misa, que lo que diga PNB será solo lo que se exponga en COMUNICADO OFICIAL, y, que yo sepa, nunca se ha hecho tal. Siempre se ha aludido a "gran parte del sentir Bético", o a "un amplio sector del Beticismo". Y siempre que se ha dicho "Nosotros somos el Betis" ha sido referido a "la afición respecto a los directivos/presidentes" y nunca referido a nuestra Asociación.

Un saludo

Comentario

¡¡SEÑOR RUIZ, por favor, ENVIENOS A LOS FOROS GENTE CON MÁS NIVEL!!

De verdad, que al principio es divertido, pero ya estamos aburridos. Suba usted más el nivel con sus "mandaos" que no nos duran ni cinco minutos.

¡Por faaaa!, vaa.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

De verdad, que al principio es divertido, pero ya estamos aburridos. Suba usted más el nivel con sus "mandaos" que no nos duran ni cinco minutos.

¡Por faaaa!, vaa.
                              Cada vez dan más pena y vergüenza, echo mucho de menos a 2... ojalá vuelvan

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

¡Por faaaa!, vaa.
                                Jajajajajaja

Por cierto, creo que cada vez que vea que algun "mandao" deja algun mensaje en el foro voy a pedirle que por favor me aclare a cuenta de que se queda ENCADESA con el 8,5% del beneficio de explotación del Betis, de verdad llevo tiempo pensandolo y no lo se... ¿sera por el excelente servicio de taquillas? ¿la tremenda seguridad del estadio? ¿el magnifico estado de las instalaciones? ¿el envidiable servicio de atención al socio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X