Claro que sí y cuando se ganaban tantos partidos en los últimos minutos no sería cuestión de físico, que va, y este año se han olvidado de su profesión , el único problema e que este año por varios factores no se está jugando bien y aquí hay que buscar culpables si o si
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del preparador fisico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Logroñes, C.D.Onda o Wuham Chino no son precisamente élite por muchos años que lleven en la profesión
Anyway, no es normal y la preparación física tiene que ser un factor fundamental en todo lo que está pasando.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/02/24, 13:36:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Diao no se lesiona apenas. Jugador joven y con físico.
Ruibal jugador con mucho físico, se lesiona y a las dos semanas ya está recuperado.
Está claro que se necesitan jugadores con mucho físico y jóvenes a ser posible
Comentario
-
Hay que meterle mano a esto ,cuanto antes mejor,equipo fundido todo el año y cargado de lesiones y eso que no hemos avanzado nada tanto en copa ni europa,que si no....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos que estén involucrados en esta parcela deben tener en junio el finiquito encima de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que el problema sea físico sino del tipo de jugador que firmamos.
Aquí el jugador que se viene firmando es de baloncito al pie,menos fuerza que un mechero.
De esto culpable,todos...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTanto Bakambu como Chimy llevan aquí dos días. No creo que sea culpa de nuestra preparación física en estos casos.
Pero la de hoy si. Es un jugador que ha salido de lesión larguita, ha tenido 3 meses bajo el trabajo del cuerpo técnico y recuperadores.
Chimi llego lesionado, y se rompió a los 2 meses de llegar.
Chimi si es propenso a roturas musculares, no sorprende a nadie... Pero Bakambu es un tío que no ha tenido ni una sola lesión más grave que la que tuvo en el villarreal con 25 años. 6 o 7 lesiones he encontrado en toda su carrera desde Francia hasta Turquía... Con nosotros ya van 2.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ellos han jugado con 10 todo el partido y nos ganan los rebotes, los duelos y las carreras hasta el final de partido. Qué es lo que se entrena exactamente para que se juegue mal y andando?A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario