Es imposible que se tengan tantas bajas esta temporada. Las lesiones de duración infinitas. Que cualquier futbolista pegue dos carreras y se rompa. No se corre en los partidos. No hay fisico ninguno en el equipo. No hay garra. Que alguien me lo explique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del preparador fisico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el mundo del futbol cada vez hay más lesionados y no pasa solo aquí, pero "lo de aquí" solo está pasando aquí. Sí que creo que la preparación física tiene parte de responsabilidad.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bakambu lleva aquí dos días y en el segundo partido va y se lesiona. No le habrá dado tiempo ni de saber como se llama el preparador físico. Ojo, que eso no quita que tengan mucha culpa del lamentable físico de esta plantilla, pero lo de las lesiones esta temporada solo es comparable a la nefasta gestión deportiva que se ha hecho.
Comentario
-
Yo solo creo en lo que veo en el campo, Este equipo juega un pimiento, corre más de lo que debería, los que pueden, por estar mal situados cuando se pierde el balón, por correr cuando no toca, todo eso hace parecer que el nivel físico es pésimo, pero la realidad es que el preparador es el mismo que el año de la Copa, en el que el equipo volaba y nadie, o casi nadie, se lesionaba, así que esto es cuestión de fútbol, de posicionamiento, y todo lo mal que se hace ahí repercute en lo demás.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/02/24, 09:14:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema no es de preparador físico, el problema es del tipo de jugador que se tiene. Tienes futbolistas de balón al pie y poco movimiento y en cuanto un equipo te quita el balón y tienes que correr, empiezan las subidas de gemelo, lesiones, pinchazos etc etc. Este equipo no está hecho para jugar a lo que se está jugando (si es que jugamos a algo).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSeguimos fichando jugadores de toquecito, de baloncito al pie, de darse la vuelta en medio de una contra, y así nos va.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario