Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández pitará el R. Betis - Athletic Club, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeQue Dios nos coja confesados.
Este expulsó injustamente el año pasado en casa a Canales contra el Cádiz y siempre que nos arbitra nos la lia parda.
Y el del var es invisible cada vez que hay una jugada dudosa a nuestro favor.
Mal pinta el arbitraje para hoyA morimandias y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De momento mas casero que visitante. La expulsion de Nico viene de una amarilla que no era ni falta y de tener valor por expulsarle por aplaudir, otro se hubiera echado unas risas con el y roja a Fekir.
La ultima jugada que precede al corner viene de falta clarisima sobre Pezzella que no pita.A tanquesito y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBuen arbitraje, aunque aquí aseguran que al Athletic lo ayudan los arbitros sistemáticamente.
1) Si su expulsión es a nosotros me parecería un atracazo.
2) La explicación es sencilla pensando mal. Juegan contra el barcelona el próximo partido y expulsan a su mejor jugador, además están cerca de quitarles el puesto de champions a los del at madrid.
Dicho todo eso me alegro en este caso porque tremendo robo nos pegaron en la ida. Y si, al at bilbao en computo global es de los equipos mas beneficiados por los arbitrajes.
Recuerdo un año que los salvaron de descender y un arbitro durante un partido diciéndoles "Tranquilos, que no vais a descender." Así, tal cual.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen arbitraje.
Los bilbaínos están comparando la segunda amarilla a Nico,que es justa,con lo que hace Vinicius a los árbitros y la verdad es que tienen toda la razón.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
1) Si su expulsión es a nosotros me parecería un atracazo.
2) La explicación es sencilla pensando mal. Juegan contra el barcelona el próximo partido y expulsan a su mejor jugador, además están cerca de quitarles el puesto de champions a los del at madrid.
Dicho todo eso me alegro en este caso porque tremendo robo nos pegaron en la ida. Y si, al at bilbao en computo global es de los equipos mas beneficiados por los arbitrajes.
Recuerdo un año que los salvaron de descender y un arbitro durante un partido diciéndoles "Tranquilos, que no vais a descender." Así, tal cual.A Estanquera de Saigón y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La primera amarilla a Nico no era, pero a nosotros como esa nos han sacado unas cuantas. La segunda se la ha ganado nico a pulso por mucho que a Vinicius no tuviera ****** de echarsela en su día.
Luego a las primeras de cambio ya advirtió al Chimmy por no hacer nada, allanando el terreno para sacarle la segunda a la minima.
Finalmente el VAR no pitó lo que hubiera sido un vergonzoso penalti por un roce de Pezzella porque había fuera de juego. Pero estaba deseando inventarselo
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUn abrazo a Guadalupe Porras Ayuso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver MensajeLa primera amarilla a Nico no era, pero a nosotros como esa nos han sacado unas cuantas. La segunda se la ha ganado nico a pulso por mucho que a Vinicius no tuviera ****** de echarsela en su día.
Luego a las primeras de cambio ya advirtió al Chimmy por no hacer nada, allanando el terreno para sacarle la segunda a la minima.
Finalmente el VAR no pitó lo que hubiera sido un vergonzoso penalti por un roce de Pezzella porque había fuera de juego. Pero estaba deseando inventarselo
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
La expulsión es de tontos por parte de Nico.Yo creí que no iba a tener eggs de echarlo, y me alegró que fuera fiel al reglamento
Tened claro que si no fuera el caso anda que iban a expulsar a un jugador contrario en un partido nuestro por eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario