Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay más por ahí,espero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Pues que en este caso no ha pasado. Uno de los que te da likes dijo lo mismo que tú hace una semana o dos, cuando sonó para el Girona y no ha visto ni un solo comentario de un forero que ponga por las nubes (ni mucho menos) a Cardona desde entonces.

      Lo que ocurre es que esto es un foro en el que hay diversas opiniones y si resulta que un jugador que nos interesa se va a otro equipo, habrá quien venga aquí a quejarse y a contar que hemos dejado escapar un crack, y esos suelen ser más ruidosos. Eso de "los mismos que lo ponían a parir antes ahora lo ponen por las nubes" por haberse ido a otro equipo... pasa sólo en las cabezas de algunos, a eso me refería.

      Y digo más, a pesar de que en el foro hay muchísimas opiniones distintas, en este caso a la mayoría no le hace tilín Sergi Cardona, así que ya verás como no aparecen esos comentarios sobre el próximo Roberto Carlos.
      Los que hacen comentarios tipo "los mismos que decían que el jugador es un crack porque lo fichó fulano, son los mismos que ahora dicen que es un bluff porque lo ha fichado el Betis".. deberían estar obligados a decir nombres, más que nada por saber si son los mismos, o son corrientes de opinión según se de una cosa o la otra...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Los que hacen comentarios tipo "los mismos que decían que el jugador es un crack porque lo fichó fulano, son los mismos que ahora dicen que es un bluff porque lo ha fichado el Betis".. deberían estar obligados a decir nombres, más que nada por saber si son los mismos, o son corrientes de opinión según se de una cosa o la otra...
        Si lo hicieran y citaran a esos supuestos foreros sería más interesante desde luego. En mi opinión, no pueden porque no ocurre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Si lo hicieran y citaran a esos supuestos foreros sería más interesante desde luego. En mi opinión, no pueden porque no ocurre.
          Y también, cuando ocurre, vienen los que echan en cara lo de sacar trapos sucios de foreros y tal.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y también, cuando ocurre, vienen los que echan en cara lo de sacar trapos sucios de foreros y tal.
            Precisamente contigo lo hablé hace unos meses y te di la razón, mejor tomarse estas citas con humor, yo ya dije que lo pienso hacer así.

            Pero este caso concreto, el de foreros que hoy dicen que X es malísimo si suena para el Betis y mañana dicen que hemos perdido un crack por haberlo fichado otro equipo, es de las mayores patrañas que se leen en el foro. Nunca son los mismos foreros, sería más divertido si lo fuesen, claro está.

            Pero bueno, ya lo he dicho en otro post, no quiero ser siempre el aguafiestas, si la gente es feliz repitiendo y creyendo en esta idea, pues a disfrutar, qué *******.
            A Ali_kate, Gattuso8, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Precisamente contigo lo hablé hace unos meses y te di la razón, mejor tomarse estas citas con humor, yo ya dije que lo pienso hacer así.

              Pero este caso concreto, el de foreros que hoy dicen que X es malísimo si suena para el Betis y mañana dicen que hemos perdido un crack por haberlo fichado otro equipo, es de las mayores patrañas que se leen en el foro. Nunca son los mismos foreros, sería más divertido si lo fuesen, claro está.

              Pero bueno, ya lo he dicho en otro post, no quiero ser siempre el aguafiestas, si la gente es feliz repitiendo y creyendo en esta idea, pues a disfrutar, qué *******.
              A ver, yo creo que hay un matiz que con la coña se ha perdido (porque ya es una coña Betiswebera, como lo de la mayonesa). Está claro que realmente no hay nadie que se desdiga en el mismo post. Sería muy cantoso. Normalmente lo que ocurre es el silencio, o como mucho el manido "me ha callado la boca".

              Pero lo que sí ocurre, es que los mismos foreros (que todos sabemos quiénes son) critican a la mayoría de fichajes que se hacen y alaban los fichajes que hacen los demás. Entonces no es tanto que se desdigan en el fichaje en sí sino que los buenos siempre son los que no vienen y al revés. Lo que pasa es que la coña ya, por pura coña, lo exagera.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 23:04:42.

              Comentario


              • Más se perdió en Cuba, no era una opción que me entusiasmase.

                Comentario


                • Tendrá que negociar con el Villarreal

                  Comentario


                  • Yo lo que veo es que hay gente con una vida aburridísima y que, por lo tanto, intenta generar gresca gratuitamente con el forero que decidan en el momento.

                    Algunos incluso se vuelven a crear más cuentas para citar o decir lo mismo.

                    Esto es lo que pasa cuando el foro es dominado por la barbarie...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X