Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Pues creo que aquí estáis patinando. Desde que se le relacionó con el Girona y parecía medio descartado por nosotros, los comentarios que he leído aquí no han sido precisamente positivos.

    Eh, pero no dejes que la realidad te arruine una bonita historia, que en el foro tenemos muchas de esas que sólo están en las cabezas de unos pocos. Mucho zasca a la pared últimamente
    No he entendido ni una palabra de su mensaje ni se por donde va, pero que aquí si " nos lo quitan " es el nuevo mesi y si viene es porque tiene una tara , es asi desde que llevo leyendo el foro ,muchos años ya, por supuesto que hay gente que no varia su opinión
    A Floty, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pues uno menos. Mi apuesta sigue siendo que el segundo lateral izquierdo va a ser Juan Bernat.
      ¿Juan Bernat es el mote de un chaval canterano, mulato y que juega para la República Dominicana?
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Juan Bernat es el mote de un chaval canterano, mulato y que juega para la República Dominicana?
        Tú crees que es Junior el que va a venir?
        Y más importante Con cual te quedarías de los dos?

        Comentario


        • A mí esta chaval cuando le he visto con Las Palmas no me ha dicho nada, lo que tampoco es concluyente para predecir su rendimiento futuro. También me parecía Cucurella un lateral muy vistoso pero no efectivo, y llevo semanas respirando solo por la nariz, por su miembro en mi boca.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/07/24, 14:39:52.
          A Alcotán y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí esta chaval cuando le he visto con Las Palmas no me ha dicho nada, lo que tampoco es concluyente para predecir su rendimiento futuro. También me parecía Cucurella un lateral muy vistoso pero no efectivo, y llevo semanas respirando solo por la nariz, por su miembro en mi boca.
            A mí creo que tampoco me ha dicho nada, de todas maneras yo suelo poner la TV con el volumen bajito porque no me gustan los comentarios

            Hasta aquí mi aporte de Car Dona (si fuese Donna podía ser el nombre de una tienda de coches deportivos italianos vintage)
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/07/24, 14:55:34.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí esta chaval cuando le he visto con Las Palmas no me ha dicho nada, lo que tampoco es concluyente para predecir su rendimiento futuro. También me parecía Cucurella un lateral muy vistoso pero no efectivo, y llevo semanas respirando solo por la nariz, por su miembro en mi boca.
              Lo que tiene Cucurella le faltaba a Abner y si lo tenia Emerson, meterle un empujón un momento dado al rival y estar todo el partido encima atosigando.
              Cucurella en el Getafe me gustaba más de interior que de lateral dentro de lo malo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • En ningún momento me a gustado Cardona y lo sigo pensando, desde que vi que Rodri lo volvió loco en Las Palmas-Betis, casi que me alegro que se marche al Villarreal, la única pena que me da es que nos vamos a acordar mucho de Miranda, creo que este año vamos a perder nivel en el Lateral Izquierdo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  No he entendido ni una palabra de su mensaje ni se por donde va, pero que aquí si " nos lo quitan " es el nuevo mesi y si viene es porque tiene una tara , es asi desde que llevo leyendo el foro ,muchos años ya, por supuesto que hay gente que no varia su opinión
                  Pues que en este caso no ha pasado. Uno de los que te da likes dijo lo mismo que tú hace una semana o dos, cuando sonó para el Girona y no ha visto ni un solo comentario de un forero que ponga por las nubes (ni mucho menos) a Cardona desde entonces.

                  Lo que ocurre es que esto es un foro en el que hay diversas opiniones y si resulta que un jugador que nos interesa se va a otro equipo, habrá quien venga aquí a quejarse y a contar que hemos dejado escapar un crack, y esos suelen ser más ruidosos. Eso de "los mismos que lo ponían a parir antes ahora lo ponen por las nubes" por haberse ido a otro equipo... pasa sólo en las cabezas de algunos, a eso me refería.

                  Y digo más, a pesar de que en el foro hay muchísimas opiniones distintas, en este caso a la mayoría no le hace tilín Sergi Cardona, así que ya verás como no aparecen esos comentarios sobre el próximo Roberto Carlos.
                  A Gattuso8, guaquin y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    En ningún momento me a gustado Cardona y lo sigo pensando, desde que vi que Rodri lo volvió loco en Las Palmas-Betis, casi que me alegro que se marche al Villarreal, la única pena que me da es que nos vamos a acordar mucho de Miranda, creo que este año vamos a perder nivel en el Lateral Izquierdo.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Más?
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Tú crees que es Junior el que va a venir?
                      Y más importante Con cual te quedarías de los dos?
                      Yo creo que Junior tiene muchas papeletas. Y si tengo que elegir entre los dos, prefiero a Junior. Ambos tienen problemas de lesiones pero Junior es más joven, supongo que será más fácil pagarle menos y además le dolerá más la camiseta. Pero ninguno de los dos serían fichajes que me agradaran especialmente.
                      A bender78 y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Pues que en este caso no ha pasado. Uno de los que te da likes dijo lo mismo que tú hace una semana o dos, cuando sonó para el Girona y no ha visto ni un solo comentario de un forero que ponga por las nubes (ni mucho menos) a Cardona desde entonces.

                        Lo que ocurre es que esto es un foro en el que hay diversas opiniones y si resulta que un jugador que nos interesa se va a otro equipo, habrá quien venga aquí a quejarse y a contar que hemos dejado escapar un crack, y esos suelen ser más ruidosos. Eso de "los mismos que lo ponían a parir antes ahora lo ponen por las nubes" por haberse ido a otro equipo... pasa sólo en las cabezas de algunos, a eso me refería.

                        Y digo más, a pesar de que en el foro hay muchísimas opiniones distintas, en este caso a la mayoría no le hace tilín Sergi Cardona, así que ya verás como no aparecen esos comentarios sobre el próximo Roberto Carlos.
                        Bueno ,yo sobre cardona dije lo que digo , que no lo he visto para opinar de el, sobre qué ahora alguno dira que es el nuevo Roberto Carlos o que no le podemos pagar ni a uno de las palmas , dales tiempo que segun los periolistos ha "fichado" hoy ,pero.vamos que esto es el dia a dia de betisweb
                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          En ningún momento me a gustado Cardona y lo sigo pensando, desde que vi que Rodri lo volvió loco en Las Palmas-Betis, casi que me alegro que se marche al Villarreal, la única pena que me da es que nos vamos a acordar mucho de Miranda, creo que este año vamos a perder nivel en el Lateral Izquierdo.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Rodri es muy malo y lo queremos vender aunque sometió a Cardona, y Cardona es muy malo y lo queremos traer porque hasta Rodri lo bautizó.
                          Ji omme , ji.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí de Cardona me extraña que casi todos comentan que no le gusta, que no da el nivel, pero luego veo que ha tenido interés de muchos equipos de nuestro nivel o superior y entonces no me cuadra, qué le verán? que es joven y revalorizable o algo más?

                            Comentario


                            • Cardona ha tenido tres meses muy buenos en su debut en primera. Y ya. Ni en segunda rindió. Va a vivir de esos meses una larga temporada.

                              Comentario


                              • Podemos ponerle ya al post eso de un lateral dañino?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X