Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues uno menos. Mi apuesta sigue siendo que el segundo lateral izquierdo va a ser Juan Bernat.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Juan Bernat es el mote de un chaval canterano, mulato y que juega para la República Dominicana?
Y más importante Con cual te quedarías de los dos?
Comentario
-
A mí esta chaval cuando le he visto con Las Palmas no me ha dicho nada, lo que tampoco es concluyente para predecir su rendimiento futuro. También me parecía Cucurella un lateral muy vistoso pero no efectivo, y llevo semanas respirando solo por la nariz, por su miembro en mi boca.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/07/24, 15:39:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí esta chaval cuando le he visto con Las Palmas no me ha dicho nada, lo que tampoco es concluyente para predecir su rendimiento futuro. También me parecía Cucurella un lateral muy vistoso pero no efectivo, y llevo semanas respirando solo por la nariz, por su miembro en mi boca.
Hasta aquí mi aporte de Car Dona (si fuese Donna podía ser el nombre de una tienda de coches deportivos italianos vintage)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/07/24, 15:55:34.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí esta chaval cuando le he visto con Las Palmas no me ha dicho nada, lo que tampoco es concluyente para predecir su rendimiento futuro. También me parecía Cucurella un lateral muy vistoso pero no efectivo, y llevo semanas respirando solo por la nariz, por su miembro en mi boca.
Cucurella en el Getafe me gustaba más de interior que de lateral dentro de lo malo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ningún momento me a gustado Cardona y lo sigo pensando, desde que vi que Rodri lo volvió loco en Las Palmas-Betis, casi que me alegro que se marche al Villarreal, la única pena que me da es que nos vamos a acordar mucho de Miranda, creo que este año vamos a perder nivel en el Lateral Izquierdo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No he entendido ni una palabra de su mensaje ni se por donde va, pero que aquí si " nos lo quitan " es el nuevo mesi y si viene es porque tiene una tara , es asi desde que llevo leyendo el foro ,muchos años ya, por supuesto que hay gente que no varia su opinión
Lo que ocurre es que esto es un foro en el que hay diversas opiniones y si resulta que un jugador que nos interesa se va a otro equipo, habrá quien venga aquí a quejarse y a contar que hemos dejado escapar un crack, y esos suelen ser más ruidosos. Eso de "los mismos que lo ponían a parir antes ahora lo ponen por las nubes" por haberse ido a otro equipo... pasa sólo en las cabezas de algunos, a eso me refería.
Y digo más, a pesar de que en el foro hay muchísimas opiniones distintas, en este caso a la mayoría no le hace tilín Sergi Cardona, así que ya verás como no aparecen esos comentarios sobre el próximo Roberto Carlos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn ningún momento me a gustado Cardona y lo sigo pensando, desde que vi que Rodri lo volvió loco en Las Palmas-Betis, casi que me alegro que se marche al Villarreal, la única pena que me da es que nos vamos a acordar mucho de Miranda, creo que este año vamos a perder nivel en el Lateral Izquierdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tú crees que es Junior el que va a venir?
Y más importante Con cual te quedarías de los dos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues que en este caso no ha pasado. Uno de los que te da likes dijo lo mismo que tú hace una semana o dos, cuando sonó para el Girona y no ha visto ni un solo comentario de un forero que ponga por las nubes (ni mucho menos) a Cardona desde entonces.
Lo que ocurre es que esto es un foro en el que hay diversas opiniones y si resulta que un jugador que nos interesa se va a otro equipo, habrá quien venga aquí a quejarse y a contar que hemos dejado escapar un crack, y esos suelen ser más ruidosos. Eso de "los mismos que lo ponían a parir antes ahora lo ponen por las nubes" por haberse ido a otro equipo... pasa sólo en las cabezas de algunos, a eso me refería.
Y digo más, a pesar de que en el foro hay muchísimas opiniones distintas, en este caso a la mayoría no le hace tilín Sergi Cardona, así que ya verás como no aparecen esos comentarios sobre el próximo Roberto Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn ningún momento me a gustado Cardona y lo sigo pensando, desde que vi que Rodri lo volvió loco en Las Palmas-Betis, casi que me alegro que se marche al Villarreal, la única pena que me da es que nos vamos a acordar mucho de Miranda, creo que este año vamos a perder nivel en el Lateral Izquierdo.
Ji omme , ji.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario