Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ¿son factibles¿?
    Quizá el lateral, pero es que está empezando a ir con la Azzurra. Ya difícil, aunque el Torino con la derrota de la Fiore ya no puede ir a Europa.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Un jugador no se ficha o se dejar de fichar por 15 minutos que se le haya visto.
      Por supuesto que no. Imagino que el repaso que le da Carles Pérez en Balaídos y la perdida de la confianza del entrenador también influirá.
      Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 30/05/24, 18:09:29.

      Comentario


      • A mí el que me gusta es Bretones, y eso que no lo he visto en mi vida, pero con ese nombre, lo quiero aquí . Ahora en serio, tengo el palpito de que va a triunfar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Quizá el lateral, pero es que está empezando a ir con la Azzurra. Ya difícil, aunque el Torino con la derrota de la Fiore ya no puede ir a Europa.
          ¿el nivel medio bajo del calcio es cierto que es mejor que el español? ¿la serie b es mejor que nuestra segunda? veol controlkas mucho de fútbol de allí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pues mira, dos nombres que me encantan:

            Di Gregorio, portero del Monza y Raoul Bellanova, lateral del Torino. Lástima que ya están fuera de nuestro alcance, sobre todo el portero. Se va a la Juve.
            di gregorio supera a vallés?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              di gregorio supera a vallés?
              Esas preguntas son difíciles de responder. A mí Vallés me gusta pero creo que su techo no es tan alto como el que se dice. Tipo Rui Silva.
              A Floty y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Y que tal spinazzola que no ha renovado con la Roma. Es importante sumar habituales de Europa.

                Comentario


                • El portero de Las Palmas es Valles (plural de valle), no Vallés
                  Es de La Rinconada, no de Esplugues de Llobregat
                  A rakemitri y coriaverde les gusta esto.

                  Comentario


                  • Leñe lo he tenido que buscar en el fondo de la tercera pagina.

                    Si alguna vez fue una apuesta firme y decidida nos pedia una prima de fichaje inasumible.. Se decide por el Villarreal..

                    A por otro que lo hay por doquier.

                    Sergi Cardona, que fue sondeado por el Betis, se marcha al Villarreal

                    AL FINAL DE LA PALMERA

                    El lateral zurdo quedaba libre en la UD Las Palmas y firmará tres temporadas con los castellonenses

                    Comentario


                    • Firma por el Villarreal en las proximas horas segun se dice por tierras castellonenses. Si alguna vez fue apuesta decidida y firme que creo que no, nos pediria una prima de fichaje inasumible.. A por otro que los hay por doquier.

                      Sergi Cardona, en un partido con la UD Las Palmas
                      Sergi Cardona, en un partido con la UD Las Palmas

                      Sergi Cardona, que fue sondeado por el Betis, se marcha al Villarreal

                      AL FINAL DE LA PALMERA

                      El lateral zurdo quedaba libre en la UD Las Palmas y firmará tres temporadas con los castellonenses
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/24, 13:33:30.

                      Comentario


                      • Ya es oficialmente Roberto Carlos
                        A rakemitri, coriaverde y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Ya es oficialmente Roberto Carlos
                          Espere usted a que se confirme, no vaya a ser que de marcha atrás los fichemos y sea el nuevo Mingo
                          A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues uno menos. Mi apuesta sigue siendo que el segundo lateral izquierdo va a ser Juan Bernat.

                            Comentario


                            • Fichaje muy normalito del Villarreal

                              Pa ellos
                              A Zlatan y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Ya es oficialmente Roberto Carlos
                                Pues creo que aquí estáis patinando. Desde que se le relacionó con el Girona y parecía medio descartado por nosotros, los comentarios que he leído aquí no han sido precisamente positivos.

                                Eh, pero no dejes que la realidad te arruine una bonita historia, que en el foro tenemos muchas de esas que sólo están en las cabezas de unos pocos. Mucho zasca a la pared últimamente
                                A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X