Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi ni Moleiro ni cardona me vuelven loco, al portero si me gustaría verlo de verdiblanco.
    A iron_man, Donp y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Si no sigue Miranda, bien, si sigue Miranda y la competencia va a ser Cardona se seguiría sin dar el salto necesario.
      A Donp, conrad y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Rodri jugó 15 minutos y le regateó 3 veces. Me hace cero ilusión este fichaje, espero que si viene sea como segundo lateral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Milagrito que no llame a Iván Zamorano
          Po....no te digo na
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
            ¿DEL cALCIO QUIEN TE GUSTARÍA?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              A mi ni Moleiro ni cardona me vuelven loco, al portero si me gustaría verlo de verdiblanco.
              Moleiro dentro de dos, tres años vale cuarenta millones de euros mínimo, acuérdate de lo que te digo.
              A Lopesz y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • La verdad es que, como casi todos los jugadores de Las Palmas, ha hecho una 2a vuelta pésima. Esto le habrá venido fatal a la hora de negociar su nuevo contrato, pues aún siendo libre.. cualquier club tiene dudas ahora sobre su rendimiento.

                Comentario


                • Ni idea de cómo es el tal Cardona. Lo q le gusta a Pellegrini es q sean laterales de largo recorrido y q se sepan asociar. Espero q esté sea algo así.

                  En lo de moleiro, a mí me ilusiona muchísimo más q lo Celso, la verdad. Después será o sero.

                  Y valles, como he dicho en otros posts, me gusta q haya béticos en el Betis, este además cuenta como canterano. Pero como no lo he visto mucho y solo lleva una (media) temporada buena en primera. Una portería con veites y valles me preocupa un poco. Y se q si no funcionan, Pellegrini no va a mirar al filial (si hay algo) sino q los va a seguir rotando

                  Comentario


                  • No puedo valorar a Sergi Cardona por que no me fije mucho pero aqui se dijo que iba al At.Madrid y era un crack lastima que no se pueda fichar y libre, ahora parece que puede que llegue aqui y parece ser que es un coladero.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      No puedo valorar a Sergi Cardona por que no me fije mucho pero aqui se dijo que iba al At.Madrid y era un crack lastima que no se pueda fichar y libre, ahora parece que puede que llegue aqui y parece ser que es un coladero.
                      Supongo que el mal partido que hizo ante nosotros también influye. Honestamente dudo que mucha gente se haya tragado un partido de Las Palmas aparte de ese.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Supongo que el mal partido que hizo ante nosotros también influye. Honestamente dudo que mucha gente se haya tragado un partido de Las Palmas aparte de ese.
                        Otro que hizo un mal partido contra nosotros antes de fichar libre fue Pau Lopez. Si Sergi Cardona ya estaba en conversaciones con nosotros, a lo mejor el chico ha mirado mas por el bien de su posible futuro club que por el bien de su futuro ex-equipo.

                        Comentario


                        • Con este jugador no se mejora el lateral izquierdo. Es bastante peor que Miranda, pero bastante peor

                          Comentario


                          • Coco también he leído que interesa al Betis. Nos interesa toda la isla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Otro que hizo un mal partido contra nosotros antes de fichar libre fue Pau Lopez. Si Sergi Cardona ya estaba en conversaciones con nosotros, a lo mejor el chico ha mirado mas por el bien de su posible futuro club que por el bien de su futuro ex-equipo.
                              Si fuesen cierto ese tipo de cosas los querría muy lejos de aquí.
                              A Falkian le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Si fuesen cierto ese tipo de cosas los querría muy lejos de aquí.
                                No es que sea cierto o no. Las Palmas, aunque se jugase la permanencia matemática, la realidad es que no se jugaba gran cosa. Es muy difícil mantener la tensión competitiva y meter la pierna cuando sabes que tienes mucho que perder y poco que ganar. A mi me parece algo mas achacable a la naturaleza humana que a otra cosa.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 29/05/24, 14:15:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X