Lo que hay que intentar por todos los medios que los que negociaron el traspaso de Bakambu no se acerquen a esta operación sino son capaces de pagar traspaso aunque quede libre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo que hay que intentar por todos los medios que los que negociaron el traspaso de Bakambu no se acerquen a esta operación sino son capaces de pagar traspaso aunque quede libre.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLa cuestión es si como opción A o como alternativa.
En verano se habló también de Tagliafico y que se iba a intentar para el próximo verano..
Comentario
 -
Sería un muy buen fichaje, sobre todo si se complementa con un lateral más "explosivo" (no hace falta un Moreno en su cénit, un tipo Emerson o Bellerín en su tope aquí vendría de perlas).
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No es muy perfil atleti, ya que esta ultimamente poniendo jugadores de ataque como carrileros, Carrasco, Lino, Riquelme...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePero podemos competir por este jugador con los equipos que están sonando?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePero podemos competir por este jugador con los equipos que están sonando?
También a añadir que jugadores de clubes "pequeños" de Primera que destacan, raramente suelen ir a equipos muy grandes, y es más normal que acaben en clubes de zona media o media-alta. Yo no descartaría nada que viniese. Sergi Cardona es buen jugador, pero no es la octava maravilla, igual un club Champions le viene demasiado grande.A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Mateo González lo corrobora, opción real para el lateral zurdo.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMateo González lo corrobora, opción real para el lateral zurdo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ojalá, seria un fichaje muy bueno y libre que son lo que me gustanA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeRetratadisimo hoy con Greenwood
Si el Betis busca fichar un extremo, no me lo pensaba.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeRetratadisimo hoy con Greenwood
si estuviéramos interesados en el central , "seguramente" el retratadísimo sería el central :-D
Comentario
 -
Nadie a escrito como juega este jugador, es lateral ofensivo o defensivo ?? Es rápido como lo era Alex Moreno ?? O es lento tipo Miranda y Abner ?? No paro de leer que es bueno y que sería un gran fichaje, pero es bueno en que ?? En que es superior a Miranda por ejemplo ?? Ojalá alguien que verdaderamente lo conozca y haya visto a Las Palmas me pueda contestar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario