Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cardona no es 1 lateral rápido ni ofensivo, a mí me recuerda a Alex Martínez, poca ilusión me haría su fichaje por lo visto hasta ahora.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo para traer a este me quedaba con Miranda, salvo que Miranda quiera cobrar más que este chaval, que lo mismo el asunto está en eso, que Cardona es la opción más barata.
Comentario
-
El post ha evolucionado de "imposible de fichar" porque lo tenia hecho con el Atletico a ser un paquete por jugar 45 minutos malos.
Puro estilo betisweb.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl post ha evolucionado de "imposible de fichar" porque lo tenia hecho con el Atletico a ser un paquete por jugar 45 minutos malos.
Puro estilo betisweb.
Ojalá venga.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/03/24, 17:07:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl post ha evolucionado de "imposible de fichar" porque lo tenia hecho con el Atletico a ser un paquete por jugar 45 minutos malos.
Puro estilo betisweb.
Comentario
-
Para un Betis de mitad de tabla o permanencia estaría encantado con el fichaje de Cardona, pero para pelear por Europa no lo veo, es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensajesi nos clasificamos para europa el que mejor nos vendría es junior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario