Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJunto a Miguel Guti�rrez y Diego Rico, de los mejores laterales izquierdo de la temporada.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es uno de los mejores laterales de primera a los que podemos optar. Misma edad que Miranda, mejores números que el de Olivares. Es de esos fichajes estilo LF, lo fichas libre, y buscas sacarle un beneficio económico. Y si te hace unos años buenos y se va gratis, igualmente es una operación buena.
El único pero es que yo también creo que necesitamos 2 LI. Miranda lleva unos partidos horrorosos, lo veo falto de intensidad, no sé si por físico, o porque mentalmente se ve fuera del equipo. Y a Abner lo veo verde al chaval. Tiene muchas condiciones físicas, pero no creo que se haya enterado de qué va el fútbol aquí en España. Yo no me desprendía totalmente de él, pero le buscaría una cesión de esas de jugar 2000 minutos...y ver si la práctica hace al maestro.
Como digo, el perfil del chaval de la UDP es genial, pero aparte de él, hay que traer a otro que le apriete, porque Miranda no está, y Abner tampoco. El LI es la línea más pobre del equipo (y parece que es fundamental para nuestro estilo de juego tener un jugador de calidad ahí).
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEs uno de los mejores laterales de primera a los que podemos optar. Misma edad que Miranda, mejores números que el de Olivares. Es de esos fichajes estilo LF, lo fichas libre, y buscas sacarle un beneficio económico. Y si te hace unos años buenos y se va gratis, igualmente es una operación buena.
El único pero es que yo también creo que necesitamos 2 LI. Miranda lleva unos partidos horrorosos, lo veo falto de intensidad, no sé si por físico, o porque mentalmente se ve fuera del equipo. Y a Abner lo veo verde al chaval. Tiene muchas condiciones físicas, pero no creo que se haya enterado de qué va el fútbol aquí en España. Yo no me desprendía totalmente de él, pero le buscaría una cesión de esas de jugar 2000 minutos...y ver si la práctica hace al maestro.
Como digo, el perfil del chaval de la UDP es genial, pero aparte de él, hay que traer a otro que le apriete, porque Miranda no está, y Abner tampoco. El LI es la línea más pobre del equipo (y parece que es fundamental para nuestro estilo de juego tener un jugador de calidad ahí).
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y opiniones a parte, Ábner estaba siendo el titular y Miranda el suplente. No sé por qué se dice lo contrario.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEn defensa cómo va ???
A mí me gustan los laterales más bajitos y veloces, que se puedan girar en 0'2, cosa que no pueden hacer los laterales más altos.
Opino de que yo flipaba con Ferrer y Sergi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gustan los laterales más bajitos y veloces, que se puedan girar en 0'2, cosa que no pueden hacer los laterales más altos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Se habla de Cardona y Tagliafico. Que me parece muy sensato. Uno joven y otro con experiencia de sobra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí me gusta que los laterales defiendan bien. Con buenos extremos por delante de ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que cada vez hay menos extremos que jueguen a pierna natural y por eso cada vez se estilan más los laterales ofensivos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario