Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi nunca me pareció mejor que Miranda.
Es que de hecho, para mi lo que habría que hacer es dar continuidad a Miranda y buscar un lateral más joven para que se vaya fogueando, o más veterano para que pueda ayudar (me vale hasta Sabaly sino se lesionara tanto). Pero el titular para mi debe ser Miranda a no ser que se ponga a tiro un tío ya de un nivel superior como Álex Moreno, Fran García o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSinceramente, a quien queréis para el lateral izquierdo que este al alcance del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCoco también he leído que interesa al Betis. Nos interesa toda la isla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSinceramente, a quien queréis para el lateral izquierdo que este al alcance del Betis?
Edito para añadir que es muy amigo de Miranda. Tanto si el de Olivares sigue como si no, seguro que se encargaría de darle ese empujoncito para decidirse por el Betis en caso de duda.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/05/24, 12:09:57.A rakemitri, Alcotán, Quintesu, Galleros54, Frankfurter-Bético, IvanBetiko y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Javi Galán me parece lo más cercano fichable a Álex Moreno. Lateral largo como necesita el sistema de Pellegrini.
Comentario
-
Todos esos aquí serían titulares por delante de Miranda, y seguro que más que no conozcoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lodi, Sergio Gómez, Akieme, Fran García, Pedraza, Bensebaini, Sosa, Angelinho, Javi Galán, Junior, Álex Moreno...
Todos esos aquí serían titulares por delante de Miranda, y seguro que más que no conozcoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿DEL cALCIO QUIEN TE GUSTARÍA?
Di Gregorio, portero del Monza y Raoul Bellanova, lateral del Torino. Lástima que ya están fuera de nuestro alcance, sobre todo el portero. Se va a la Juve.
Comentario
-
Javi Galán me parece lo más cercano fichable a Álex Moreno. Lateral largo como necesita el sistema de Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Supongo que el mal partido que hizo ante nosotros también influye. Honestamente dudo que mucha gente se haya tragado un partido de Las Palmas aparte de ese.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues mira, dos nombres que me encantan:
Di Gregorio, portero del Monza y Raoul Bellanova, lateral del Torino. Lástima que ya están fuera de nuestro alcance, sobre todo el portero. Se va a la Juve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver MensajeRodri jugó 15 minutos y le regateó 3 veces. Me hace cero ilusión este fichaje, espero que si viene sea como segundo lateral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario