Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Coco también he leído que interesa al Betis. Nos interesa toda la isla
    A mi me interesa una Atico con jacuzzy en Maspallomas.

Comentario

• A mi nunca me pareció mejor que Miranda.

Es que de hecho, para mi lo que habría que hacer es dar continuidad a Miranda y buscar un lateral más joven para que se vaya fogueando, o más veterano para que pueda ayudar (me vale hasta Sabaly sino se lesionara tanto). Pero el titular para mi debe ser Miranda a no ser que se ponga a tiro un tío ya de un nivel superior como Álex Moreno, Fran García o algo así.

Comentario

• Sinceramente, a quien queréis para el lateral izquierdo que este al alcance del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Sinceramente, a quien queréis para el lateral izquierdo que este al alcance del Betis?
          Javi Galán me parece lo más cercano fichable a Álex Moreno. Lateral largo como necesita el sistema de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Coco también he leído que interesa al Betis. Nos interesa toda la isla
            Valles y Moleiro vamos a pagar 50 kilos, si metemos a coco se nos va la broma en 75 kilos.
            A pepegm94, Balompédico, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Sinceramente, a quien queréis para el lateral izquierdo que este al alcance del Betis?
              Sergio Gómez. Sé que no es un fichaje sencillo, sobre todo con el Girona estando como parte del City Football Group (si sale Miguel Gutiérrez, Sergio Gómez les viene como picha al culo), pero en todos lados dan por hecho que el jugador saldrá del City esta temporada y puede que de forma permanente (sólo 47 minutos en Premier League esta última temporada). Con tanto mediapunta de los que se meten hacia dentro, veo primordial reencontrarnos con un lateral tipo Álex Moreno, que tenga toda la banda para él, que doble constantemente y que sea un puñal en ataque. Para mí este fichaje sería prioritario.

Edito para añadir que es muy amigo de Miranda. Tanto si el de Olivares sigue como si no, seguro que se encargaría de darle ese empujoncito para decidirse por el Betis en caso de duda.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/05/24, 12:09:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Javi Galán me parece lo más cercano fichable a Álex Moreno. Lateral largo como necesita el sistema de Pellegrini.
                Javi Galán se va a quedar en la Real creo, además este también hay gente que no lo quiere aquí por X motivos

Comentario

Lodi, Sergio Gómez, Akieme, Fran García, Pedraza, Bensebaini, Sosa, Angelinho, Javi Galán, Junior, Álex Moreno...

Todos esos aquí serían titulares por delante de Miranda, y seguro que más que no conozco
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lodi, Sergio Gómez, Akieme, Fran García, Pedraza, Bensebaini, Sosa, Angelinho, Javi Galán, Junior, Álex Moreno...

Todos esos aquí serían titulares por delante de Miranda, y seguro que más que no conozco
                    Se te olvidó la parte "al alcance"
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿DEL cALCIO QUIEN TE GUSTARÍA?
                      Pues mira, dos nombres que me encantan:

Di Gregorio, portero del Monza y Raoul Bellanova, lateral del Torino. Lástima que ya están fuera de nuestro alcance, sobre todo el portero. Se va a la Juve.

Comentario

Javi Galán es una opción que está barajando el club si Miranda no renueva. Información.
                        A rakemitri, iron_man, Blissett y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Hay que intentar traer a Fran García para la izquierda.

Es un pedazo de lateral. Que nos vendría de 10.

Comentario

Supongo que el mal partido que hizo ante nosotros también influye. Honestamente dudo que mucha gente se haya tragado un partido de Las Palmas aparte de ese.
                            Buenos los ojeadores no se deben dejar influenciar por esos datos. Y yo mismo he visto 10-12 partidos de Las Palmas esta temporada fácilmente.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues mira, dos nombres que me encantan:

Di Gregorio, portero del Monza y Raoul Bellanova, lateral del Torino. Lástima que ya están fuera de nuestro alcance, sobre todo el portero. Se va a la Juve.
                              ¿son factibles¿?

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
                                Rodri jugó 15 minutos y le regateó 3 veces. Me hace cero ilusión este fichaje, espero que si viene sea como segundo lateral.
                                Un jugador no se ficha o se dejar de fichar por 15 minutos que se le haya visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X