A mi ni Moleiro ni cardona me vuelven loco, al portero si me gustaría verlo de verdiblanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Milagrito que no llame a Iván ZamoranoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeA mi ni Moleiro ni cardona me vuelven loco, al portero si me gustaría verlo de verdiblanco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni idea de cómo es el tal Cardona. Lo q le gusta a Pellegrini es q sean laterales de largo recorrido y q se sepan asociar. Espero q esté sea algo así.
En lo de moleiro, a mí me ilusiona muchísimo más q lo Celso, la verdad. Después será o sero.
Y valles, como he dicho en otros posts, me gusta q haya béticos en el Betis, este además cuenta como canterano. Pero como no lo he visto mucho y solo lleva una (media) temporada buena en primera. Una portería con veites y valles me preocupa un poco. Y se q si no funcionan, Pellegrini no va a mirar al filial (si hay algo) sino q los va a seguir rotando
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo puedo valorar a Sergi Cardona por que no me fije mucho pero aqui se dijo que iba al At.Madrid y era un crack lastima que no se pueda fichar y libre, ahora parece que puede que llegue aqui y parece ser que es un coladero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Supongo que el mal partido que hizo ante nosotros también influye. Honestamente dudo que mucha gente se haya tragado un partido de Las Palmas aparte de ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Otro que hizo un mal partido contra nosotros antes de fichar libre fue Pau Lopez. Si Sergi Cardona ya estaba en conversaciones con nosotros, a lo mejor el chico ha mirado mas por el bien de su posible futuro club que por el bien de su futuro ex-equipo.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si fuesen cierto ese tipo de cosas los querría muy lejos de aquí.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 29/05/24, 15:15:20.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario