Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Cada vez me acuerdo mas de la genial novela de Orwell, Rebelion en la granja.
    Todos los beticos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo lo único que no termino de ver es qué hace la prensa sevillana día sí y día también recabando la opinión de los mismos sobre el futuro del Betis cuando, que yo sepa, no tienen peso accionarial significativo ninguno y aquí deciden las acciones.

Es realmente alucinante.
      Aquí lo que parece es que se intenta hacer ver que según que personas tienen mas peso e importancia de la que realmente tienen. Que gracias a Dios es 0.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Cada vez me acuerdo mas de la genial novela de Orwell, Rebelion en la granja.
        Todos los beticos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros.
        Yo recuerdo otra de Orwell más oscura todavía:1984. Ya hay muchas rapiñas rodeando al Betis deseando sacar tajada. Seguro que venderán apariencia democrática, pero luego mantendrán las formas loperianas -véanse las críticas contra la forma de vender el stock del Betis y sus reacciones y argumentos decimonónicos-. Pero ojo! no quejarse que como venimos de la época loperiana y ahora el betis esta fenomenarrrr todo vale.

Crucifiqué a Lopera ya en el 2000 y no me equivoqué. Me parece que no tardaré en echar más cruces por aquí. Miedo me dan.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/04/11, 15:55:23.

Comentario

Yo lo único que no termino de ver es qué hace la prensa sevillana día sí y día también recabando la opinión de los mismos sobre el futuro del Betis cuando, que yo sepa, no tienen peso accionarial significativo ninguno y aquí deciden las acciones.

Es realmente alucinante.
          Suscribo lo dicho. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Es realmente alucinante.
            La prensa tiene que vender. Lo que no me explico es porque esta gente hacen este tipo de declaraciones con el poder accionaral que tienen, sera que alguien les ha dado coba y se han creido mas de la cuenta

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Alucino como se pretende retorcer todo lo que diga alguien como Miguel Cuellar, yo lo escucho y veo muy sensato lo que dice
              Yo estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice. A mí tampoco me gusta todo lo que se está formando alrededor de la búsqueda de Presidente.

Y lo vuelvo a preguntar aquí, a ver si tú o alguien me responde... Hace unas semanas pregunté en un post en el que se hablaba de la FH que por qué se le tenía tanta "antipatía" por parte de un sector de este foro a la Fundación Heliópolis. Nadie me respondió: ni tan siquiera los que la odian tanto

Mi pregunta es completamente sincera: hace un tiempo decidí no entrar en este apartado del foro porque era siempre lo mismo y cuando volví a entrar ví que, al parecer, los nuevos "enemigos" son la FH. Y no sé por qué, así que si alguien me hace el favor de aclararme qué pasa con ellos...

Comentario

Sherry_Darling, esa misma pregunta llevo yo bastante tiempo haciendola, sin recibir nunca respuesta. Mi opinion ya la he dicho otras veces, para mi esto es solo cuestion de la antipatias personales y de como algunos anteponen estas a los objetivos que deberian priorizar... basta solo repasar cuales son los "enemigos" mas perseguidos y por quienes para confirmar todo esto, resulta que las personas mas perseguidas son precisamente las que en su momento mas se involucraron en PNB y lo son por gente que supuestamente defiende a PNB.

Comentario

Sherry_Darling, esa misma pregunta llevo yo bastante tiempo haciendola, sin recibir nunca respuesta. Mi opinion ya la he dicho otras veces, para mi esto es solo cuestion de la antipatias personales y de como algunos anteponen estas a los objetivos que deberian priorizar... basta solo repasar cuales son los "enemigos" mas perseguidos y por quienes para confirmar todo esto, resulta que las personas mas perseguidas son precisamente las que en su momento mas se involucraron en PNB y lo son por gente que supuestamente defiende a PNB.
                  Pues más o menos confirmas mis "sospechas"... Desde el momento en el que nadie me supo dar una razón de por qué FH eran ahora "los malos de la película", empecé a sospechar que era más una cuestión de antipatías/simpatías personales que otra cosa. Me negaba a admitirlo, porque sería comprobar que, fuera Lopera, determinadas personas siempre tienen que tener un blanco, un "malo". Espero que no sea así y que realmente quien critica, sea con razones de peso.
                  Gracias por contestar, Goviante

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Pues más o menos confirmas mis "sospechas"... Desde el momento en el que nadie me supo dar una razón de por qué FH eran ahora "los malos de la película", empecé a sospechar que era más una cuestión de antipatías/simpatías personales que otra cosa. Me negaba a admitirlo, porque sería comprobar que, fuera Lopera, determinadas personas siempre tienen que tener un blanco, un "malo". Espero que no sea así y que realmente quien critica, sea con razones de peso.
                    Gracias por contestar, Goviante
                    Siento romper mi prudente silencio al respecto pero, seamos claros, lo que te ha dicho goviante es rotundamente FALSO.

La "antipatía" no es con las personas sino con el concepto.

Con el concepto de grupo elitista que continuamente pretende acaparar espacios que no le corresponden.

Apuntarse como propio y exclusivo el éxito colectivo del 15J fue la primera; pero es que a partir de ahí, con la incomprensible connivencia de la totalidad de la prensa, ahora parece que son los llamados a ocupar el espacio de mando en el futuro Betis cuando eso no tiene ni pies ni cabeza.

Vamos a explicarlo como en Barrio Sésamo a ver si así algún despistado termina de enterarse: ésto es una SAD y aquí, de momento, mandan las acciones.

Pues bien; para tener algo que decir en el Betis tendrían que, o bien ser los adquirentes y/o representantes de un % significativo de acciones (es bien sabido que ésto, ni de coña) o, al menos, ser parte del procedimiento judicial que ha apartado a Lopera (también es bien sabido que se han negado, LJB aparte, a firmar nada. Para eso ya estábamos los tiesos, no sea que hubiera salido mal y le tocaran el bolsillo a los firmantes)

Pero no... aquí estamos en un escenario en que se da por supuesto que quienes tienen que decidir el futuro del Betis son gente que no controlan un paquete accionarial importante, ni son parte en el proceso (obviamente, no es el caso de Miguel Cuellar ya que sí lo es la LJB), ni nada de nada...

Entonces pasa que la gente, que no es tonta, se da cuenta de eso y, claro, parece que no les gusta que se aprovechen del trabajo y de las firmas de otros a los que, para colmo, se desviven en p.utear entre bambalinas.

Esa y no otra es la razón, Sherry Darling

Comentario

Siento romper mi prudente silencio al respecto pero, seamos claros, lo que te ha dicho goviante es rotundamente FALSO.

Con el concepto de grupo elitista que continuamente pretende acaparar espacios que no le corresponden.

Apuntarse como propio y exclusivo el éxito colectivo del 15J fue la primera; pero es que a partir de ahí, con la incomprensible connivencia de la totalidad de la prensa, ahora parece que son los llamados a ocupar el espacio de mando en el futuro Betis cuando eso no tiene ni pies ni cabeza.

Vamos a explicarlo como en Barrio Sésamo a ver si así algún despistado termina de enterarse: ésto es una SAD y aquí, de momento, mandan las acciones.

Pues bien; para tener algo que decir en el Betis tendrían que, o bien ser los adquirentes y/o representantes de un % significativo de acciones (es bien sabido que ésto, ni de coña) o, al menos, ser parte del procedimiento judicial que ha apartado a Lopera (también es bien sabido que se han negado, LJB aparte, a firmar nada. Para eso ya estábamos los tiesos, no sea que hubiera salido mal y le tocaran el bolsillo a los firmantes)

Pero no... aquí estamos en un escenario en que se da por supuesto que quienes tienen que decidir el futuro del Betis son gente que no controlan un paquete accionarial importante, ni son parte en el proceso (obviamente, no es el caso de Miguel Cuellar ya que sí lo es la LJB), ni nada de nada...

Entonces pasa que la gente, que no es tonta, se da cuenta de eso y, claro, parece que no les gusta que se aprovechen del trabajo y de las firmas de otros a los que, para colmo, se desviven en p.utear entre bambalinas.

Se puede decir mas fuerte, pero ya mas claro.......

Comentario

El cuento de los mártires esta bastante trillado. Busquen otro,por favor.

100% de acuerdo con Site,como de costumbre.

Comentario

Site, desde luego el silencio mas prudente lo guardan quienes son continuamente atacados y prefieren no reponder a las provocaciones porque tienen bien claro cual es el objetivo.

Te informo que este Post, al igual que otros, lo protagoniza Miguel Cuellar, objetivo preferido para el pimpampum y al que tu mismo "salvas" (en este Post, no en los otros) de algunos de los pecados conceptuales que segun comentas tiene la Fundacion Heliopolis... si entramos en idearios, ya es ironico porque a dia de hoy practicamente todos los que crearon el ideario de PNB estan apartados, sino perseguidos por los "puristas".

La Fundacion Heliopolis la forman beticos de todos los ambitos del beticismo. La pregunta es ¿Por que solo se persigue a los miembros de PNB por la propia gente de su grupo?

El problema va bastante mas alla de diferencias conceptuales con la FH, de hecho ultimamente los miembros de la FH que pertenecen(o han pertenecido a PNB) no son los unicos perseguidos. En fin, la verdad es que a mi como a muchos beticos toda esta guerrita cada vez nos da mas igual. Como supongo que esto es lo que se perseguia nos podemos dar por sartisfechos, solo nos queda por asumir el precio de todo esto pero de esto tambien tendra la culpa el enemigo exterior claro...

Comentario

Ahora lamento haber hecho la pregunta. No quiero que, "por culpa mía" ni se entren en "peleas" ni se desvíe el post.
                            Lo siento, de verdad

Comentario

La Trinidad ha puesto la cruz de guía en la calle. Ese misterio (El de la Stma. Trinidad) quizás tenga mucho que ver en este post.

Comentario

Site, desde luego el silencio mas prudente lo guardan quienes son continuamente atacados y prefieren no reponder a las provocaciones porque tienen bien claro cual es el objetivo.

Te informo que este Post, al igual que otros, lo protagoniza Miguel Cuellar, objetivo preferido para el pimpampum y al que tu mismo "salvas" (en este Post, no en los otros) de algunos de los pecados conceptuales que segun comentas tiene la Fundacion Heliopolis... si entramos en idearios, ya es ironico porque a dia de hoy practicamente todos los que crearon el ideario de PNB estan apartados, sino perseguidos por los "puristas".

La Fundacion Heliopolis la forman beticos de todos los ambitos del beticismo. La pregunta es ¿Por que solo se persigue a los miembros de PNB por la propia gente de su grupo?

El problema va bastante mas alla de diferencias conceptuales con la FH, de hecho ultimamente los miembros de la FH que pertenecen(o han pertenecido a PNB) no son los unicos perseguidos. En fin, la verdad es que a mi como a muchos beticos toda esta guerrita cada vez nos da mas igual. Como supongo que esto es lo que se perseguia nos podemos dar por sartisfechos, solo nos queda por asumir el precio de todo esto pero de esto tambien tendra la culpa el enemigo exterior claro...
                                Las películas de persecuciones y las manías persecutorias, lo siento, pero no cuelan.

Gracias, por cierto, por reconocer que a Miguel Cuellar (por ejemplo) lo "salvo" en este post y no en otros (por ejemplo, por decir lo del músculo financiero). Eso lo único que demuestra es que no se "persigue" a nadie y sólo se expresa si se está de acuerdo o en desacuerdo con según qué cosas que se digan.

El ideario de PNB es exactamente el mismo desde el primer día de vida de la asociación. Te lo digo porque yo estaba allí desde los días previos a ese primer día. Es precisamente por pretender que la agrupación permanezca fiel a dichos principios de fiscalización mande quien mande por lo que os resulta tan molesta. Si algunos se metieron en esta guerra exclusivamente para echar a Lopera y colocarse y/o colocar a "afines" en los puestos de mando, lo respeto pero no es mi caso.

Creo que un Betis de todos los béticos y en el que todos los béticos por muy tiesos y poco lustrosos que sean, decidan quién quieren que les mande no sólo es posible sino que estamos en el momento justo para caminar hacia allí. La pregunta es... ¿no será que algunos de los que enarbolaron esa bandera del Betis de todos los béticos ahora están ya situados y no les interesa que los de a pie pudieran decidir si pueden seguir o no seguir ahí lo que les plazca?
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/04/11, 18:02:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X