Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Está resultando algo penoso ver cómo José Antonio Bosch busca presidente para el Betis sin éxito y muchos le piden que sea él mismo el que dé el paso. Pero el presidente de la Fundación Heliópolis, Miguel Cuéllar, asegura que "no sería bueno que Bosch fuera presidente. El nuevo presidente debería ser bético".

Promulga Cuéllar que Bosch ya ejerce su mandato por orden judicial, pero que la presidencia debería ostentarla alguien que sepa de fútbol y que tenga sentimiento bético. "Entiendo que no sería bueno que Bosch fuera presidente del Betis. Ya es momento de que el Consejo de Administración del Betis lo formen gente exclusivamente bética y de que el señor Bosch se limite, desde una mayor distancia, a cumplir con el mandato de la jueza de ser administrador de las acciones de Farusa sin tener que estar gobernando el Betis día a día. Estaría bien que hubiera un Consejo formado por béticos", ha declarado en la Cope.

Al abogado no le está gustando la forma en que se está buscando al sucesor de Gordillo, porque "parece que estamos en el casting de Gran Hermano, a ver si le echamos el lazo a alguien para que sea presidente y no debe ser así. En la próxima Junta General saldrá el nuevo presidente o presidenta sin problemas. El próximo presidente va a tener un campo de actuación limitado por la situación especial en la que vive el Betis. El nuevo presidente no tiene que ser una persona super conocida, con una repercusión y trascendencia social importante porque no es lo que necesita el Betis a estas alturas. Puede ser una persona con un perfil público menor, de momento", aclaró.

Hay voces que apuntan a Miguel Cuéllar como el presidente ideal, pero "ni me lo planteo ni lo pienso. Es una cuestión totalmente imposible y por eso no me lo planteo. El Betis no necesita eso ahora".

Re: Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Ya no se deja asesorar Bosch?,pero si parecia hecho a la medida del SATELITERÍO....

¿Estorba al FLÁCIDO músculo?¿Se volvió incómodo?

Comentario

sin entrar a discutir lo de si es betico o no, porque se vuelve a sacar a relucir el beticometro, de que me sirve que el presidente sea betico desde shikitito, va a servir eso para que sea mejor o peor presidente? los 2 ultimos (lopera y pepe leon) eran beticos desde shikititos y mira el resultado que han dado, lo que el betis necesita es una persona honrada, que sepa delegar, y que luche por el bien del betis, y este hombr en poco mas de 4 meses que lleva en el betis, ha luchado como pocos por el bien del betis, a mi me parece un presidente muy valido, si se encuentra a otro que lo pueda hacer mejor y ademas es betico desde shikitito, pos mejor que mejor, pero lo importante es que sea una persona competente
      Editado por última vez por betico extremeño; https://www.betisweb.com/foro/member/2591-betico-extreme%C3%B1o en 21/04/11, 22:00:16.

Comentario

Prefiero mil veces antes a Bosch que a uno de la FH.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/04/11, 22:00:02.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Prefiero mil veces antes a Bosch que a uno de la FH.
          +100000

Comentario

no, si va a resultar ahora que para elegir un presidente hay que contar con el consentimiento del señor cuellar...

el sr cuellar me parece un señor sentato, creible, y parece que honrado, pero tiene unas ganas locas de que todo el proceso termine de una vez y conseguir un carguito de responsabilidad en el betis...

antes estaba muy contento con el sr bosch; que pasa, que ahora ya no sigue sus consejos? ya no es tan ductil?.

el sr bosch me parece un hombre honrado, sensato y muy válido para gestionar el betis.
            bien es verdad que la manera de encontrar un presidente no me está gustando mucho, pero si el que manda por orden de la jueza es el, pues adelante, que sea él el presidente. para que poner un cuchara?.

lo que me parece que pasa es que este año sopla el viento a favor, y el equipo gana, y es muy probable que subamos. pero el año que viene... el sr bosch se está oliendo que cuando el equipo empiece a no ir tan bien, la afición mirará al palco, y eso a lo mejor le preocupa y le incomoda, además de ser un marrón para él.

en fin, que yo también prefiero a bosch. al menos hasta que vea a otro candidato que me convenza mas.

mucho betis!

Comentario

Alucino como se pretende retorcer todo lo que diga alguien como Miguel Cuellar, yo lo escucho y veo muy sensato lo que dice:

[CENTER]
              Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
              Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Quizas querer que el presidente del Betis sea un bético es pecado mortal, pues comparto dicho pecado. Miguel Cuellar y otros muchos han apoyado, y apoyan a la administracion judicial (que por cierto es todo un logro en si misma) por lo que resulta mas curioso aun que ahora haya quien quiera hecer ver lo contrario, y que ademas eso lo hagan los que llevan acusando a la administracion judicial de no se cuantas cosas ya...

Cada vez tengo mas claro que prefiero mil veces a los que van de cara que a los que se mueven en las sombras y que prefiero la trasparencia de Bosch, tan criticada a veces, que los enredos entre bambalinas.

PD: Este articulo tambien esta bastante bien, y no llamo la atencion tardia de este otro que trae Mendolanga con 2 dias de retraso http://www.betisweb.com/real-betis-b...residente.html

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Miguel Cuéllar. Lo normal es que quien nos presida sea betico o betica, que parece que también puede ser una mujer, y ojalá el que sea sepa de fútbol, porque la cosa ahora mismo en este consejo esta cortito con sifòn, como bien dice Miguel. Lo normal es que el Sr. Bosch siga con el mandato judicial pero fuera del consejo.

Comentario

por lo que entiendo es que ahora un cucharilla hasta el momento de sacar el cucharón.

Comentario

Yo no opino,mi enemistad me impide ver las cosas como son.

Comentario

Sin entrar a valorar lo que dice Miguel Cuellar, me da un mal rollo lo de la falta de "hombres de furbo"...

Comentario

que me pongan a mi betico y honrao lo unico que me falta el musculo financiero alguien me presta?

Comentario

Yo no juzgo nada a nadie,esta gente ha luchado para que el betis este asi.Siempre estan atentos a la actualidad de la institucion.
                          Pero tanto los presidentes de PNB y de BxV han venido a decir lo mismo,dejando caer mas o menos quienes son buenos candidadtos, describiendo a gente como compañeros suyos o ellos mismo,pero despues le preguntan si ellos qusieran y dicen que no,que no se les pasa por la cabeza.Eso lo han dicho ellos...entonces señores que quieren?...digan nombres de una vez,proponerselo a Bosch y dejemonos de tanto misterio.
                          Parece como Rajoy,tiene muchas medidas pero ninguna dice por el bien de todos hasta que ellos salgan...no es el caso lo se,pero para que nos hagamos una idea.

Si creen que ustedes son aptos,decidlo,si creen que miembros de las plataformas lo son,decidlo,es que sino se dice ni siquiera se podra llegar a un consenso.

Ya esta bien de tanto secreto y arrimemos el hombro.Nose si soy mal pensado o no pero a mi estas cosas es que me dan a pensar.

Comentario

Yo lo único que no termino de ver es qué hace la prensa sevillana día sí y día también recabando la opinión de los mismos sobre el futuro del Betis cuando, que yo sepa, no tienen peso accionarial significativo ninguno y aquí deciden las acciones.

Es realmente alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo lo único que no termino de ver es qué hace la prensa sevillana día sí y día también recabando la opinión de los mismos sobre el futuro del Betis cuando, que yo sepa, no tienen peso accionarial significativo ninguno y aquí deciden las acciones.

Es realmente alucinante.
                              jejeje, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X