Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Creo que un Betis de todos los béticos y en el que todos los béticos por muy tiesos y poco lustrosos que sean, decidan quién quieren que les mande no sólo es posible sino que estamos en el momento justo para caminar hacia allí.
    En eso estamos todos de acuerdo, ese mismo es la misma idea de Miguel Cuellar y lo sabes...

Comentario

Algunas reflexiones a lo comentado por el Sr. Cuellar.

1.-el proximo presidente debe ser betico. Sr. Cuellar entre betico y sensato me quedo con sensato. El Sr. Bosh no es betico desde shiquetito. El Sr. lopera si, el Sr. Galera?, el Sr. Retamero, tambien. Pues, visto lo visto, me quedo con el no betico. Ser betico no es una cualidad necesaria para gestionar bien el betis. Es mas bien una cualidad deseable.

2.- el proximo presidente tendra un poder muy limitado. por eso debe ser de un perfil bajo. Vamos lo que en el mundo de los entrenadores se llama un "pringao". Pues no Sr. Cuellar. En tiempos dificiles, mucho mejor ujn perfil alto. Cuando las cosas van bien, van solas, cuando van mal es cuadno hay que dirigirlas. Un presidente, con categoria, con cache, con personalidad, con poder de conviccion. Son cualidades muy necesarias en estos momentos.

3.- Menos hablar de quien no puede ser presidente. Yo prefiero los valientes, los dispuestos a quemarse, los que van de verdad. prefiero a ese presdiente que viene a servir y no a servirse. el presidente que viene a servir viene a ayudar, a sacar al betis de donde esta. No viene a acaparar poderes. Quiero a esa persona dispuesta a hacerse cargo del Betis en los momentos dificiles. Cuando no hay donde arrascar, cuando es la imaginacion y el trabajo lo que debe abanderar el proyecto. Lo contrario es como decir, hoy, como el Betis no aspira a titulos, soy del Barcelona, cuando aspere a titulos, ya voy y me hago del Betis y me saco el carnet.

Comentario

¿Alguien sabe si a Bosch la opinión de Miguel Cuéllar le importa mucho, poco o nada?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe si a Bosch la opinión de Miguel Cuéllar le importa mucho, poco o nada?
          Buena pregunta, yo también me pregunté eso mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hombre,Mendo,si le importa poco,hasta ahora,no se ha notado.

Comentario

Personalmente, me da igual que su equipo de corazón sea el Alcoyano o el Betis.

Si es una persona capacitada para ejercer tal labor, pues adelante.

Como dicen otros compañeros, la experiencia nos ha enseñado que eso de bético desde ¨shiquetito¨ no ha dado buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Algunas reflexiones a lo comentado por el Sr. Cuellar.

1.-el proximo presidente debe ser betico. Sr. Cuellar entre betico y sensato me quedo con sensato. El Sr. Bosh no es betico desde shiquetito. El Sr. lopera si, el Sr. Galera?, el Sr. Retamero, tambien. Pues, visto lo visto, me quedo con el no betico. Ser betico no es una cualidad necesaria para gestionar bien el betis. Es mas bien una cualidad deseable.

2.- el proximo presidente tendra un poder muy limitado. por eso debe ser de un perfil bajo. Vamos lo que en el mundo de los entrenadores se llama un "pringao". Pues no Sr. Cuellar. En tiempos dificiles, mucho mejor ujn perfil alto. Cuando las cosas van bien, van solas, cuando van mal es cuadno hay que dirigirlas. Un presidente, con categoria, con cache, con personalidad, con poder de conviccion. Son cualidades muy necesarias en estos momentos.

3.- Menos hablar de quien no puede ser presidente. Yo prefiero los valientes, los dispuestos a quemarse, los que van de verdad. prefiero a ese presdiente que viene a servir y no a servirse. el presidente que viene a servir viene a ayudar, a sacar al betis de donde esta. No viene a acaparar poderes. Quiero a esa persona dispuesta a hacerse cargo del Betis en los momentos dificiles. Cuando no hay donde arrascar, cuando es la imaginacion y el trabajo lo que debe abanderar el proyecto. Lo contrario es como decir, hoy, como el Betis no aspira a titulos, soy del Barcelona, cuando aspere a titulos, ya voy y me hago del Betis y me saco el carnet.
                De acuerdo contigo. Lo de betico de "perfil bajo" me parece bastante lamentable. Es algo asi como "vamos a poner a uno que se queme ahora para luego poner el que queremos poner".

Comentario

Para mi que sea presidente...un bético que no haya salido en prensa y ajeno a estos debates/discusiones pero con preparación o un tio como Bosch sin presiones o asesoramientos externos,ese es el perfil,lo demás es un yo soy más que tu,tu no por que no me da la gana y rollos de esos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    En eso estamos todos de acuerdo, ese mismo es la misma idea de Miguel Cuellar y lo sabes...
                    No; si yo supiese que la FH pretende un Betis de TODOS los béticos, no me molestaría en rebatir algunas de las cosas que dicen.

(O ahora que lo pienso; si la FH defendiese esos postulados que son los mismos de PNB, no habría creado un ente paralelo y habría hecho aún más fuerte a la asociación que ya había defendiéndolos. Vamos; más que nada porque el achaque de que los tiesos no tenían dinero que se necesitaba llegado el momento ha quedado demostrado que era una falacia porque ahora más que nunca es cuando había que haber dado el paso y se ha tirado de los de siempre para "hacer Betis")

Por mi parte, punto final. Me aburre debatir sobre algo tan obvio.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/04/11, 17:05:12.

Comentario

Ni apenas un par de horas de haber ganado 0-3 desaparecen las ganas de echarle mi.er.da encima a Miguel Cuéllar...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        Ni apenas un par de horas de haber ganado 0-3 desaparecen las ganas de echarle mi.er.da encima a Miguel Cuéllar...
                        No creo que nadie le esté echando m,ierda a nadie encima. Y mucho menos a alguien tan válido como Miguel Cuéllar. Pero lo del pensamiento único, afortunadamente, espero que haya quedado enterrado junto a los restos del loperismo.

Aun así, no nos parezcamos ahora a quien todos sabemos con el "ahora no es el momento, por favor"

Cualquier momento es bueno para luchar por un Betis democrático y de todos los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X