Pues cuando menos se lo espera, o quizás con Pellegrini no tanto, el Betis vuelve a sacar la cabeza, competitivo, organizado, quizás sin mucha fluidez con balón, pero ganando muchos duelos contra un Athletic, y acertando en lo poco que tuvo, a ver si poco a poco, recuperando gente, descansando entre semana, se empieza a ver mejor versión, pero después de días de criticas al entrenador, creo que justificadas por el nivel de juego, hay que decir que el mejor legado que dejará Manuel cuando se vaya, espero que dentro de mucho, es tener un equipo que nunca se cae dos veces seguidas, y eso en nuestra historia que es la que es, me parece algo casi único.
P.D mi pega seguir sin ver a un pedazo de jugador como Fornals, con la cantidad de fútbol que tiene en sus botas, verlo en su perfil natural, entre el minuto 25/30 hay dos acciones que explican muy bien lo que digo, pero que gran fichaje, hoy decisivos 3 fichajes invernales.
P.D mi pega seguir sin ver a un pedazo de jugador como Fornals, con la cantidad de fútbol que tiene en sus botas, verlo en su perfil natural, entre el minuto 25/30 hay dos acciones que explican muy bien lo que digo, pero que gran fichaje, hoy decisivos 3 fichajes invernales.
Comentario