Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues cuando menos se lo espera, o quizás con Pellegrini no tanto, el Betis vuelve a sacar la cabeza, competitivo, organizado, quizás sin mucha fluidez con balón, pero ganando muchos duelos contra un Athletic, y acertando en lo poco que tuvo, a ver si poco a poco, recuperando gente, descansando entre semana, se empieza a ver mejor versión, pero después de días de criticas al entrenador, creo que justificadas por el nivel de juego, hay que decir que el mejor legado que dejará Manuel cuando se vaya, espero que dentro de mucho, es tener un equipo que nunca se cae dos veces seguidas, y eso en nuestra historia que es la que es, me parece algo casi único.

    P.D mi pega seguir sin ver a un pedazo de jugador como Fornals, con la cantidad de fútbol que tiene en sus botas, verlo en su perfil natural, entre el minuto 25/30 hay dos acciones que explican muy bien lo que digo, pero que gran fichaje, hoy decisivos 3 fichajes invernales.
    A Supertj le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      prórroga y pernaltys y tocados. A mi me cae mejor el Atlético era el equipo de mi madre así que voy con ellos pero espero para el domingo les pillemos desgastados.
      Tienes razón jajaja

      Prórroga, que tengan que tirar 20 penalties y se les lesionen 3 o 4 jugadores, así ganen o pierdan lo pagarán caro. Puestos a pedir...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Muy completo partido ante un buen rival del que decían que nos iba a golear.

        Enhorabuena a todos.A ver si el año que viene no hacemos el primo tanto en las eliminatorias como este año.

        Sextos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 18:01:33.

        Comentario


        • Buenísimo partido del equipo, que alegria conio, porque no hicieron esto contra el Dinamo y nos hubiesemos ahorrado un disgustazo tal.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Me hubiera gustado ganarles el goal average.
            No se considera ganado por el mayor número de goles fuera de casa? Yo tengo esta duda.

            Comentario


            • Qué alegría ver al equipo irse arriba de verdad, buscando la portería rival sin miedo. Ojalá esto sea un punto de inflexión y se juegue así siempre.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Hasta Carvalho como será la cosa hoy que el locutor americano lo ha comparado con Yaya Toure.
                Jajaja me he descojonao al escucharlo.
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno a ver si esta noche nos llevamos otra alegria en Madrid y habrá quedado un domingo magnífico
                  A Mühren y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                    No se considera ganado por el mayor número de goles fuera de casa? Yo tengo esta duda.
                    No. En caso de empate, se mira el goal average general y ahí lo tenemos complicado, ellos tienen +20 y nosotros +5

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                      Goleamos al Bilbao y Paco Cepeda aprueba raspado a todos los futbolistas del equipo menos Cardoso y Sabaly en las notas de mucho deporte
                      Excelente como Paco traga mierdą.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno pues dije que no iría al partido con el cabreo de la conference y evidentemente al final he ido, me he puesto chorreando y veremos a ver mañana si no estoy con un catarro.

                        Pero bueno, ha merecido la pena porque la verdad que hemos jugado bastante bien y todavía faltan Isco, Ayoze, Guido, Bakambu, etc.

                        Eso sí, me ha dado mucho coraje no ir a por el average con todo a favor.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Sin jugar Roca hemos jugado bien. Y lo dije antes de empezar.

                          Casualidad.... O no.
                          A mi Marc Roca hasta el dia de hoy no me ha dicho gran cosa, vamos es que con la irrupción de Johnny yo no se si pujaría por quedárnoslo el año que viene teniendo en cuenta que necesitamos largar a Carvalho y traer un centrocampista de creación.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            No. En caso de empate, se mira el goal average general y ahí lo tenemos complicado, ellos tienen +20 y nosotros +5
                            Premioooooo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Partidos así me dejan un sabor agridulce. Muy contento por la victoria y el juego que hemos desplegado, pero totalmente perdido y sin entender porque conio no hemos mostrado los mismos bemoles en Europa si podemos hacerlo como esta más que visto.
                              Pues para mi está claro, en Liga juega el equipo A y en Europa el B, por mas que Pellegrini diga que no hay un equipo A y otro B, pero los resultados tienen una lógica abrumadora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Pues para mi está claro, en Liga juega el equipo A y en Europa el B, por mas que Pellegrini diga que no hay un equipo A y otro B, pero los resultados tienen una lógica abrumadora.
                                Y a veces no podemos casi ni formar UN equipo con tanta baja,aunque eso no sirve para tapar lo ocurrido en la conference.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 18:27:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X