Brrrrrrr qué partido de don Youssouf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las 3 semanas que dure Sabaly hasta que se rompa otra vez 6 meses nos van a venir de escándaloA Bruno SantosBR y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLo mismo es Sabaly que Abner o Miranda...
Sabaly va a volver a jugarlo todo mientras esté disponible porque está muy por encima.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva es un crack haciendo paradones en fueras de juego, luego le peinan el flequillo.A Bruno SantosBR y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Es que en el juego del Betis los laterales son muy importantes. Los que había han estado a un nivel pésimo y eso se nota.
Sabaly va a volver a jugarlo todo mientras esté disponible porque está muy por encima.
Comentario
-
El pobre Assane Diao no controla un balón correctamente. Está totalmente bloqueado.A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenísima victoria, para mi los mejores WJ, Cardoso, Sabaly y Pezzella.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya era hora de un partido así. Buenísimo. Viva el Betis!A Bruno SantosBR, Bels y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario