Ser del Betis es ir ganando en el minuto 80 por diferencia de dos goles contra 10 y no estar tranquilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, Floty, DjTabi, Alcotán, Bentham, Omnium Sanctorum y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeIllo, en serio, como puede ser que éste sea el mismo equipo que jugó el jueves pasado y el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
he hablado con varios y no entienden que exista,lo ven anticlimático
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeSer del Betis es ir ganando en el minuto 80 por diferencia de dos goles contra 10 y no estar tranquilo.A Alcotán y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeSer del Betis es ir ganando en el minuto 80 por diferencia de dos goles contra 10 y no estar tranquilo.A Alcotán y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver MensajeA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido una actuación bastante coral de todo el equipo, pero no espero menos que Cardoso vuelva a ser MVP.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo es Sabaly que Abner o Miranda...A Bruno SantosBR, Irracional, Alcotán, Van der Betis, jose1907, Bentham y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario