Ruibal esguince de tobillo ante un pésimo pase de Rodri echándosela muy atrás para lo que requería la jugada. Yo nunca entenderé este tipo de pases que siempre tienen que ser por delante del jugador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué daño... Si no fuera por el tobillo yo hubiera triunfado en el Betis, todo sea dicho.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carreron que se ha pegado Fekir en esta última contra, como hoy tiene que jugar smpreA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeRuibal roto. Si es que nos lesionamos corriendo, de verdad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto:
Partidazo de Willian José.A Bruno SantosBR, Elvis, DjTabi, Alcotán, Van der Betis, pueblo verdiblanco, Sun, rakemitri y a rubensss85 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRuibal esguince de tobillo ante un pésimo pase de Rodri echándosela muy atrás para lo que requería la jugada. Yo nunca entenderé este tipo de pases que siempre tienen que ser por delante del jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePartidazo de WJ, cuando está bien tambien se dice, está on fire .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto:
Partidazo de Willian José.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario