Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a la expulsión, me parece cargarse el partido.
Creo que la falta no era tarjeta y al sacarle la amarilla provoca que el otro proteste. Es cierto que se pasa al aplaudirle pero ahí estaría la amarilla, no antes. Creo que se ha equivocado y ha gestionado mal esa acción. Pero también es verdad que arbitrajes así recibimos uno cada dos partidos así que al mamaero.
Otra cagada más del arbitraje y esperemos que ahora no intente compensar.
Comentario
-
Vaya tres pases al hueco hoy (dos acaban en gol), no está uno acostumbrado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y los aficionados con miedo al Chimmy.
Yo tengo miedo de Rodri y etc.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVaya patada que le han tirado al Chimy sin balón.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEn cuanto a la expulsión, me parece cargarse el partido.
Creo que la falta no era tarjeta y al sacarle la amarilla provoca que el otro proteste. Es cierto que se pasa al aplaudirle pero ahí estaría la amarilla, no antes. Creo que se ha equivocado y ha gestionado mal esa acción. Pero también es verdad que arbitrajes así recibimos uno cada dos partidos así que al mamaero.
Otra cagada más del arbitraje y esperemos que ahora no intente compensar.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a redondear la noche, WC y Rodri, ¿qué puede salir mal?A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pero es imɓécil, se tira con las manos a la cara. El árbitro lo ha avisado. No era necesario el teatro, si te dan en el pie, te tocas el pié, no la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue ssinvergüenza el árbitro.
Le empujan por la espalda a Pezzella y no pita nada y antes del corner se cumple el tiempo. Debía haber pitado el final del 1º tiempo.
Vaya forma de compensar.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario