1 tiro 1 gol que lo para cualquier portero de regional. Le ha peinado el flekillo. No entiendo por qué sigue jugando este portero que solo sabe regalar posesiones y cantar como un ruiseñor, eso lo alterna muy bien con alguna parada de mérito para convencer a los convencidos, pero la realidad es que este portero pierde eliminatorias y partidos el solito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeQué pesadez con lo de no es habitual que llueva en Sevilla. Ni que esto fuera El Cairo.
Pero falta nos hace.
Comentario
-
El portero Rui es calamitoso....en el 95% de los goles falla o colabora necesariamente para encajar.
Nadie del cuerpo técnico vé eso.
El jueves, en el gol del Eldense de Zagreb le pasa el balón a medio metro por area chica y se encoge...
Y ahora...ufff....que portero mas nocivo
Veremos....
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ha terminado ya el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeQué pesadez con lo de no es habitual que llueva en Sevilla. Ni que esto fuera El Cairo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje1 tiro 1 gol que lo para cualquier portero de regional. Le ha peinado el flekillo. No entiendo por qué sigue jugando este portero que solo sabe regalar posesiones y cantar como un ruiseñor, eso lo alterna muy bien con alguna parada de mérito para convencer a los convencidos, pero la realidad es que este portero pierde eliminatorias y partidos el solito.
Comentario
-
Espero que ya tengan apalabrados dos porteros de nivel para la temporada que viene
A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que muy habitual no es.
Pero falta nos hace.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Los mayores ridículos han sido en Europa que, casualmente, es donde más ha jugado. Un saludo provocador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario