Dudo que Pelegrini cambia a alguien que no está lesio ado antes del minuto 60.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeMenuda bajona con el gol del Athletic... Me estoy acordando ahora del partido de ida
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es verdad, es el primer partido en toda la temporada que no juega WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeDe qué se quejaba el Bilbao en el 2-0? Porque han rodeado al árbitro y casi se lo comen.
Comentario
-
Dos laterales profundos hacen que dos extremos, se vayan pa dentro como Fornals o pa fuera como el Chimi, tengan sentido en este equipo.
Me ha gustado mucho el Betis excepto Silva, con los pies nulo y con las manos también,
Lo que es Borja Iglesias se ha visto en cuanto han puesto pie en Sevilla Bakambu y el Chimi.
Como dije tras mercado de invierno, el Betis necesita laterales y porteros en verano.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No sé si lo dices por mí, hoy estamos haciendo un partidazo y no quita que el Athletic baja de visitante mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl primer partido que han jugado bien en toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
de una falta previa al gol a uno de ellosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
de una falta previa al gol a uno de ellos
Comentario
-
Mal regusto final pero que una jugada aislada no tape una enorme primera parte. Esto es lo que se pide, intensidad y saber qué hacer con la pelota, luego se podrá incluso perder; pero cuanto más tiempo se juegue así más probable es que lleguen los resultados.
Seguimos ganando, en casa, y con uno más. El Athletic es un gran equipo, pero hoy se debe ganar sí o sí.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/02/24, 17:22:31.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario