Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que buenos dos pases para delante en el gol
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se ha chocado con la cámara escénica del córner y se ha ha roto la ceja parece.

Comentario

• Vaya golazo

Comentario

• Se me acaba de ir la línea de bein Sports... La explicación que daban es que ha chocado o se ha tropezado con alguien no que se haya lanzado nada desde la grada, por favor, como se haya lanzado a alguien donde la grada me quito del fútbol.

Comentario

• Me encanta como celebra el Chimy, se le ve disfrutón y con muchas ganas.

Comentario

• Que por cierto, es recuperación de Altimira y pase en profundidad de Cardoso, y el pedazo de pase de WJ
              A Osoted y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Se me acaba de ir la línea de bein Sports... La explicación que daban es que ha chocado o se ha tropezado con alguien no que se haya lanzado nada desde la grada, por favor, como se haya lanzado a alguien donde la grada me quito del fútbol.
                Tranquilo, ha sido un choque con la cámara.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Que le han podido tirar algo desde la grada decía la ************ de la comentarista.
                  Yo tambien lo he pensado, la verdad. Era raro pero lo mas probable si se había ido tocandose la cabeza y sangrando.

Comentario

• Se me caen las lágrimas, el equipo robando y saliendo para delante de forma endiablada!!!
                    A ClintBet y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Como juega este equipo en liga.

Te quiero Chimmy y vaya pase de mi William.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo tambien lo he pensado, la verdad. Era raro pero lo mas probable si se había ido tocandose la cabeza y sangrando.
                        Lo dijo antes de que comentase lo de la sangre creo, soltar eso así de primeras me ha tocado la moral. Yo pensé que se había lesionado y punto.
                        Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 25/02/24, 16:40:58. Razón: .

Comentario

• Se ha venido arriba el chimi

Comentario

• El chimmy el ioputtta como le de por marcar otro gol, te tira desde la porteria
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/02/24, 16:42:25.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              Que buenos dos pases para delante en el gol
                              3.

Altimira a Johnny, éste a WJ y el último pase que deja solo a D.Ezequiel Ávila.

Comentario

• Ahora a por el segundo y después a por el tercero. Del Athletic no nos podemos fiar, aunque hoy se les ve con una marcha menos, seguramente por ese partido de copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X