Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ser optimistas, si el Almería o el Cádiz consiguieron empatarles hace muy poco por qué no vamos a poder nosotros hacer los mismo como mínimo.

Vale que Pellegrini no es Pepe Mel, pero tampoco lo hace tan mal.

Comentario

• Bueno ya falta menos para asistir al templo.. se me viene a la memoria el hat tree de Joaquín en la primera parte al Bilbao . Ojalá se repita la historia. Bueno a ver si le ganamos con penalti ilegal en el último minuto. Fuera bromas yo iría de frente al choque y que valverde nada más empezar viera que su guerra es la copa.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Vamos a ser optimistas, si el Almería o el Cádiz consiguieron empatarles hace muy poco por qué no vamos a poder nosotros hacer los mismo como mínimo.

Vale que Pellegrini no es Pepe Mel, pero tampoco lo hace tan mal.
        Por suerte no es Pepe Mel que si no la rachas de derrotas nos duraba hasta Mayo

Comentario

• Ojalá veamos una buena versión del equipo, falta nos va a hacer, hoy prueba muy dura para el dúo Cardoso/Altimira, aunque tampoco las tengo todas conmigo que no sea Cardoso/Fornals, cualquier cosa menos verlo en la derecha.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Roca es baja pero tampoco es que esté muy bien.

Para mí corre mucho pero con la pelota...

Altimira está al mismo nivel. Así que cero dramas.

Comentario

• Fornals debería jugar media punta y Fekir que descanse.

Le hace falta o se va a romper.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Partido vital y voy sin ninguna ilusión.
                Y tengo entradas para ir al Calderon la semana que viene compradas…
                oju
                Pensar la subida que tenía antes de jugar con el Alavés, el Bilbao contra el Gerona, y entre ese petardo y el de la Conference me lo han quitado todo.

Esto es una droga, así que ojalá que pase el camello verde, me regale hoy un 3-0 y me vuelva a enganchar…

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ojalá veamos una buena versión del equipo, falta nos va a hacer, hoy prueba muy dura para el dúo Cardoso/Altimira, aunque tampoco las tengo todas conmigo que no sea Cardoso/Fornals, cualquier cosa menos verlo en la derecha.
                  A ver si hoy juega en la mediapunta, porque Fekir está en plan Joaquín, para los 20 minutos finales.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Roca es baja pero tampoco es que esté muy bien.

Para mí corre mucho pero con la pelota...

Altimira está al mismo nivel. Así que cero dramas.
                    Altimira al mismo nivel que Marc Roca. Ya lo he leído todo en este foro. Podríamos proponerle al Leeds el trueque. Ciegos serían de no ver qué se llevan a un jugador del mismo nivel y encima más joven.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• el partido del otro dia del athletic en almeria yo lo calificaria de infame, hay esparanzas

y si no se puede ganar porque estamos depre, pues que se empate

Comentario

• Vamos dejando enlaces

AceStream:

1080 MultiAudio: 75251ba975132ec9a202806ba5bf606e87280c96
                        1080 MultiAudio: 1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
                        1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                        720: a3bca895c58d3fc7d5e4259d3d5e3cf0291d1914

Web:

freestreams-live1 (añadir .se al final)
                        laliga.sportshub (añadir .stream al final)
                        scorevisit (añadir .com al final)
                        sportsfeed24 (añadir .com al final)
                        antenasport (añadir .ru al final)
                        A Jimmybetis, Dobrovolski y B_M les gusta esto.

Comentario

• veremos quien es el L, Ruibal ya ha jugado ahí con Sabaly en derecha, y veremos si vemos al Chimy en derecha y Fornals por la izquierda, Fekir como el Cid campeador

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Altimira al mismo nivel que Marc Roca. Ya lo he leído todo en este foro. Podríamos proponerle al Leeds el trueque. Ciegos serían de no ver qué se llevan a un jugador del mismo nivel y encima más joven.
                            Que ha aportado Roca en el Betis? Fuerza en el medio campo. Juego da poco.

Y eso es así. Al menos para mí. No me parece mal futbolista pero ese hype que hay alrededor suya no lo compro yo

Comentario

• La alineación del Betis da pánico, madre mía

Comentario

• Por una vez y sin que sirva de precedente, esta alineación me produce escalofríos intensos, desde la portería hasta la delantera. Tengo muy muy mala sensación hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X