Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si alguien quiere protestar antes me parece perfecto...durante el partido pediría unión y,ante todo,que el equipo demuestre carácter y ganas.
    Si el equipo sale con intensidad y queriendo se mete al público en un bolsillo en cero coma uno pero eso hay que salir ganas .
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Bestia negra pero veré el partido haciendo un esfuerzo, eso sí, el de la semana que viene en el Metropolitano lo va a ver Rita, otro equipo con el que no competimos nunca y paso de perder el tiempo y cabrearme.

Comentario

Pues he decidido que voy, como escribió Martínez Ares: amor de mis amores que más puedo contar, que pase lo que tú quieras.

Comentario

El Bilbao probablemente con el carro del pescado pondrá más intensidad que nosotros y es probable que salvo que se alineen los astros se lleven el partido por intensidad

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El año pasado estaba Montoya. Pellegrini creo que es muy poco proclive a poner a un lateral derecho a pierna cambiada.

Pero si es propenso a poner a un MC de central, que nunca en su vida ha jugado de central.

Pero esto es futbol
            Montoya se pegó casi toda la temporada lesionado.

Dices que Pellegrini no pone diestros en el lateral izquierdo y a la vez dices que pondrá a Ruibal...A ver si nos aclaramos.

Opino de que antes que a un canterano pone a diestro, yo apuesto por Sabaly.

Comentario

A ver si están con la cabeza en la copa, porque si no mañana nos pueden hacer una escabechina.
              Es más, no me extrañaría que el plan de Valverde sea salir a jierro, ponerse por delante y a partir de ahí ya ir pensando en la copa, porque en liga tienen la champions a tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Yo saldría con este once:

--------------------Bravo----------------
                Bellerín-Pezzella-Riad-Sabaly
                ----------Altimira---Cardoso------
                Ruibal--------Fornals------Chimy
                ------------------Assane----------------

Opino de que con ese equipo podríamos presionar en su salida de balón, robar e intentar llegar rápido a la portería contraria.
                Me gusta. Acaso yo pondría a Ruibal por la izquierda, que es donde yo creo que más aporta y donde rara vez lo vemos. Además podría ayudar más al lateral izquierdo circunstancial que tengamos.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Me gusta. Acaso yo pondría a Ruibal por la izquierda, que es donde yo creo que más aporta y donde rara vez lo vemos. Además podría ayudar más al lateral izquierdo circunstancial que tengamos.
                  Lo he puesto en la derecha para que defienda a Yuri.

​​​​​​

Comentario

¿Queda alguno sano para jugar mañana o se hace sorteo a 10 min antes por videomarcador entre los asistentes para cubrir bajas?

Comentario

• ¿Mandy sigue en el Reino de los vivos?

Comentario

• Sabaly lo pondría ya. Pero por Bellerin y en la izquierda a Pleguezuelo.

Ya basta de Miranda y Bellerin. Vaya dos

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver si están con la cabeza en la copa, porque si no mañana nos pueden hacer una escabechina.
                          Es más, no me extrañaría que el plan de Valverde sea salir a jierro, ponerse por delante y a partir de ahí ya ir pensando en la copa, porque en liga tienen la champions a tiro.
                          Los diez-quince primeros minutos van a ser de pierna larga y defensa adelantada, buscando el error en la salida.

Si ese plan no les sale, quizás veamos otro partido, pero pienso en lo que podemos proponer nosotros y me dan escalofríos.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Los diez-quince primeros minutos van a ser de pierna larga y defensa adelantada, buscando el error en la salida.

Si ese plan no les sale, quizás veamos otro partido, pero pienso en lo que podemos proponer nosotros y me dan escalofríos.
                            Tal cual. Es su táctica los partidos de fuera..

Nosotros? Propongamos lo que sea, pero a jierro. Estos tíos tienen que tener un choque fuerte o entrada que les haga perderse la Copa.
                            A R3V0LUC10NAR10 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Lo veo tan imposible que seguro que ganamos.
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Hoy ganamos, y, jugando bien.
                                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X