Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En absoluto. Respeto que le tengas fe a Altimira, a Abde o Diao. Pero respeta también que me parezca muy complicado ganar con un centrocampista de primera RFEF o jugadores que ni desbordan ni casi controlan un balón. Que ojalá mañana Altimira marque nuevamente o Abde haga la jugada que le hizo a las vecinas, yo encantado. Pero hasta que algo de eso no ocurra de manera regular me parece que salir al partido aglutinando a varios del clan de Rodri, Diao, Abde, Altimira, William José... Es dar ventaja a los rivales.
    Lo gracioso es que tú me digas cuantas veces has podido ver en posición de encarar a Abde o Diao, esa es la clave, que veas que se han tirado un partido con situaciones de uno para uno y no han aportado nada, entonces podremos decir vaya drama, pero claro si su partido es recibir del lateral de espaldas casi todo, lo de Altimira se ve desde hace tiempo que es una fijación, no pasa nada, a casi todos nos da, lo que habría que ver es que fueras igual de exigente con Altimira que con el entrenador en su trabajo, lo mismo te cambia la perspectiva.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo gracioso es que tú me digas cuantas veces has podido ver en posición de encarar a Abde o Diao, esa es la clave, que veas que se han tirado un partido con situaciones de uno para uno y no han aportado nada, entonces podremos decir vaya drama, pero claro si su partido es recibir del lateral de espaldas casi todo, lo de Altimira se ve desde hace tiempo que es una fijación, no pasa nada, a casi todos nos da, lo que habría que ver es que fueras igual de exigente con Altimira que con el entrenador en su trabajo, lo mismo te cambia la perspectiva.
      El juego del equipo no beneficia en absoluto a Abde, si te doy la razón. Casi siempre recibe de espaldas o la circulación es tan lenta que tiene a extremo y lateral para defenderlo. Tan verdad es esto, como que el 90% de balones que reciben Abde - Diao su primer control es muy deficiente, tan deficiente que la mayoría de veces se les va el balón largo y a lo que llegan es a intentar corriendo meter la punteríta y vuelta el balón atrás.

Con respecto a Altimira, a mí de primeras no me ha entrado nada por el ojo ni me ha gustado nada. Tampoco me gustaba el primer Fabián y cuando vino de Elche era otro. ¿No era mejor 6 meses más de Guardado y que estos minutos de Altimira de crecimiemto los hiciera como Fabián en otro sitio?

Y yo a Pellegrini claro que le tengo muchísima estima. Ha conseguido algo que ni Serra ni ningún otro ha conseguido en la historia del club. Y este año igualmente nos tiene a 1 punto de la idolatrada Real sociedad de Imanol. Claro que creo que tiene que ponerse las pilas porque el partido del Alavés o el otro día fueron vergonzosos, e igual que lo dijo VS el Alavés espero que de puertas a dentro el otro día también. O si de verdad no está de acuerdo con cosas del club que se lo diga a quien compete. Lo cual no quita que no creo que sí viniera Valverde por ejemplo veamos buenos laterales en el equipo, porque Miranda o Bellerin son lo que son, ni que Abde cambiará radicalmente.

Comentario

Pero eso no es así. En el partido de Croacia tanto Abde como Diao reciben bastantes veces el balón de cara y con bastantes metros para encarar al rival. Abde en la gran mayoría de enrrea en hacer jugadas maradonianas y Diao es que directamente no consigue irse ni una vez. Pero opciones tuvieron los dos y bastantes . Y Rodri cuando salió también tuvo algunas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero eso no es así. En el partido de Croacia tanto Abde como Diao reciben bastantes veces el balón de cara y con bastantes metros para encarar al rival. Abde en la gran mayoría de enrrea en hacer jugadas maradonianas y Diao es que directamente no consigue irse ni una vez. Pero opciones tuvieron los dos y bastantes . Y Rodri cuando salió también tuvo algunas.
          De verdad Wilt, bastantes veces??, Ciao tuvo una, que no la puso bien, y en otra, le perdona, por tercera vez, la tarjeta al LI, y sí, me tragué el partido por segunda vez.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/02/24, 10:47:48.

Comentario

Yo saldría con este once:

--------------------Bravo----------------
            Bellerín-Pezzella-Riad-Sabaly
            ----------Altimira---Cardoso------
            Ruibal--------Fornals------Chimy
            ------------------Assane----------------

Opino de que con ese equipo podríamos presionar en su salida de balón, robar e intentar llegar rápido a la portería contraria.
            A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

De verdad Wilt, bastantes veces??, Ciao tuvo una, que no la puso bien, y en otra, le perdona, por tercera vez, la tarjeta al LI, y sí, me tragué el partido por segunda vez.
              Diao además no es que no se fuera es que apenas lo intentó, que es más grave. Dimitió del partido.

Comentario

Imposible ganar mañana con Cuadra Fernández de trencilla.

Si no ganamos a ver si se la devuelve Fekir a Muniain y le tira de la barba y se la arranca

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Yo saldría con este once:

--------------------Bravo----------------
                  Bellerín-Pezzella-Riad-Sabaly
                  ----------Altimira---Cardoso------
                  Ruibal--------Fornals------Chimy
                  ------------------Assane----------------

Opino de que con ese equipo podríamos presionar en su salida de balón, robar e intentar llegar rápido a la portería contraria.
                  A Sabaly ya lo pudo poner de lateral izquierdo el año pasado y no lo puso. Yo creo que antes pone a Ruibal en ese lateral que a Sabaly

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A Sabaly ya lo pudo poner de lateral izquierdo el año pasado y no lo puso. Yo creo que antes pone a Ruibal en ese lateral que a Sabaly
                    El año pasado no estaba Bellerín.

​​​​​​He puesto el once que yo sacaría y yo pondría a Ruibal arriba para ayudar en la presión.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El año pasado no estaba Bellerín.

​​​​​​He puesto el once que yo sacaría y yo pondría a Ruibal arriba para ayudar en la presión.
                      El año pasado estaba Montoya. Pellegrini creo que es muy poco proclive a poner a un lateral derecho a pierna cambiada.

Pero si es propenso a poner a un MC de central, que nunca en su vida ha jugado de central.

Pero esto es futbol

Comentario

Pues yo lo vería de otra manera. Es que Diao ahora mismo no se va de nadie y no combina un pase ni a tres metros o al menos así lo veo yo.

Comentario

Que mañana el tal Cuadra expulsa a Chimmy y a Fekir se paga muy barato en las casas de apuestas.

Igual que se paga baratísimo que el tal Vivian termina el partido sin ver tarjeta amarilla
                          A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

A Usse Diao cuando lo veo jugar me digo madre mia, ¿podrá pulirse esté futbolista con tan escasos fundamentos? De su hermano Assane pienso lo mismo.

Comentario

Si alguien quiere protestar antes me parece perfecto...durante el partido pediría unión y,ante todo,que el equipo demuestre carácter y ganas.
                              A Free y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Dadnos un babuchazo en la Boca a los que no creemos en sumar un punto siquiera.
                                Ojalá te pueda pegar con la babucha. Con todo el respeto y el cariño, pero ojalá te pueda dar fuerte
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/02/24, 15:49:53.
                                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X