Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El equipo ha entrenado ( recuperación activa) en Zagreb antes de volar.

10 ausencias confirmadas para pasado mañana;

*por sancion; Miranda, Roca y Sokratis

* por lesión; Guido, Isco, Ayoze, Bartra, Abner, Bakambu y Mendy ( si nos faltan otros dos centrales entonces hay que contar la de Mendy tambien que se lesionó con el primer equipo; si no faltara ningun central entonces no habría por qué contarla). Curioso que no se diga tampoco jamas que entre los ausentes ademas de cerca de la decena o la decena y alguna mas, casi siempre hay piezas de todas las posiciones; laterales, centrales, medios cierre, interiores y delanteros, y porteros hasta hace nada tambien.

Y que se queden ahí.

Una reestructuracion y reconstruccion ordenada y planificada del plantel para que empiece a dar sus frutos y se consolide sólo puede ser llevada a cabo cuando puedes contar a menudo con la amplia mayoría. Si no podemos trabajar con la columna vertebral porque está en el dique seco varias semanas y durante meses cómo no nos vamos a resentir. Hace poco Claudio Bravo recordaba que solo pudimos entrenar con todos juntos un dia, un solo dia, en la semana previa del Valencia y aun asi a ese partido faltaron 2 o 3.

Diao, Ruibal y Pezzella apercibidos para el Metropolitano.

Los Pleguezuelo, Sorroche, Visus y diria que hasta alguno de los Jesus o Yanis pueden ir citados, ademas de los no inscritos europeos Avila Chimy, Fornals Sabaly y Altimira que se quedaron en Sevilla que esa es otra que han debido entrenar con el filial y no con sus compañeros durante 3 dias, es otro sin sentido.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 19:49:45.
    A Galleros54, Floty y miguepa les gusta esto.

Comentario

Yo para este partido dejaría claro que va a haber recaditos en las disputas para que ellos no aprieten tanto y teman lesiones de cara al jueves. Estas cosas también valen en el fútbol. Una entradita a los Williams les puede preocupar.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

En el Betis los tiempos de vuelta en lesión se multiplican por 5 o incluso por 10. Cuándo vuelve Ayoze?
        Es una barbaridad no ya la cantidad de lesionados sino sobre todo lo que tardan en volver.
        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

RUI SILVA

BELLERÍN-PEZZELLA-CHADI-SABALLY

JOHNY-ALTIMIRA

RUIBAL-----FORNALS-----ABDE

CHIMY

Cambios:
          Fekir por Abde y Fornals a la izquierda
          William Osé por Ruibal o Chimy. En el primer caso, Chimy a la derecha
          Assane para posible contención de juego o para fajarse con algún William defensivamente

Y que Dios nos coja confesado.

Meter a Rodri y/o a Carvalho con el Bilbao sería jugar con uno menos.
          Ya no me quedan más cambios. Algún canterano para posible lesión de defensas, pero poco más.

La realidad es que va a meter a Fekir del principio y va a echar a Fornals a la derecha. Sentará a Ruibal. Si sale con William Carvalho en vez de Altimira, me voy antes de empezar.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/24, 20:49:19.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La baja de Roca es demasiado chunga.
            Creo que es darle mucha ventaja,viendo las bajas que tenemos y el juego que están desplegando los últimos partidos,voy a intentar ser positivo y creer que cuando peor lo vemos el equipo responda,en principio viendo la alineación que ponen por aquí,no es mala del todo para lo que arrastramos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No comparto una cosa, yo no tengo duda de que los de ayer dieron lo que tenían, pero es que no tienen más. Qué le pides a Fekir? Si está cogido con pinzas. ¿Qué te va a dar Carvalho que no te haya dado ya en seis años? ¿Qué te da un Miranda que está desbordado mentalmente? ¿Qué más te puede dar un Ruibal jugando de una cosa que no es? ¿Qué más te puede dar Chadi a pierna cambiada? ¿Qué más te puede dar un Assane inflacionado? ¿Qué más te puede dar Abde respecto a ayer?

Es que si vemos las bajas que teniamos,además de que lo que habia, tenía que encajarlo como pudiera,jugadores fuera de su posición,un centro de campo donde el unico que podia recuperar balones era Cardoso,no estando ni esperando a WC y Fekir, o sea un centro de campo entregado al rival,como se escribió aquí,el poner a Roca de central,era desnudar dos santos,la defensa y el centro del campo,pero acudiremos a lo que se dice en estos casos,el entrenador los entrena y sabra lo que hace, para mi se equivocó,al igual que en la elaboración de la lista de EL.
              A Floty y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El primero, larga lesión y en fase de ir entrando ha jugado 270 minutos en una semana.
                El segundo la mayor parte de la temporada, lesionado y de puterío, sin contar que lleva tres o cuatro mercados en la parrilla.
                El tercero, desconozco el motivo, pero lo que sea tiene que ser tremendo para que ahora entendamos que Manolo ponga a Abner.

El que los pone? Puede ser. Pero ayer tenías 11 jugadores de campo. Si dejas a estos tres en el banco o en casa y pones tres chavales, el vestuario es una mascletá de mil demonios.
                Es que meter en la lista a jugadores con lesiones largas,no se le ocurre a nadie,a no ser que pensara pasar la fase de grupos y pasar eliminatorias, y ya si eso en cuartos o semifinales poder contar con algunos de los lesionados,dejando fuera a jugadores que podían haber jugado desde primera hora,se mire como se mire,la equivocación de Pellegrini en la lista,ha condenado al Betis a ir de ridículo en ridículo, aparte de perder lo que podía haber ganado económicamente de haber seguido.

Comentario

Minutos para Sabaly si está bien con Aitor en banda ayudando atrás o el chimy Ávila, en el medio Altimira antes que Carvalho y Fornals por el centro o banda izquierda mucho mejor. Bravo si esta medio bien da mucha mas seguridad con el balón en el pie y no regalarla tanto.
                  Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 23/02/24, 21:29:38.
                  A Floty y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Yo digo que juega Pleguezuelo antes que Sabaly en banda izquierda.
                    A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                      Yo digo que juega Pleguezuelo antes que Sabaly en banda izquierda.
                      No lo creo
                      A Bruno SantosBR, Balompédico y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Dadnos un babuchazo en la Boca a los que no creemos en sumar un punto siquiera.

Comentario

Voy poniendo morritos...

Comentario

Luego nos quejaremos de Pellegrini, pero mañana el mister tendrá que alinear a:

- Pleguezuelo o Sabally a banda cambiada.
                            - Altimira
                            - Abde
                            - Fekir/Rodri/Diao

Hasta 4 futbolistas que por X o Y no están aportando absolutamente nada. Así que la papeleta es harta complicada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Luego nos quejaremos de Pellegrini, pero mañana el mister tendrá que alinear a:

- Pleguezuelo o Sabally a banda cambiada.
                              - Altimira
                              - Abde
                              - Fekir/Rodri/Diao

Hasta 4 futbolistas que por X o Y no están aportando absolutamente nada. Así que la papeleta es harta complicada.
                              y el día que aportan es un milagro del entrenador, así que siempre aciertas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y el día que aportan es un milagro del entrenador, así que siempre aciertas.
                                En absoluto. Respeto que le tengas fe a Altimira, a Abde o Diao. Pero respeta también que me parezca muy complicado ganar con un centrocampista de primera RFEF o jugadores que ni desbordan ni casi controlan un balón. Que ojalá mañana Altimira marque nuevamente o Abde haga la jugada que le hizo a las vecinas, yo encantado. Pero hasta que algo de eso no ocurra de manera regular me parece que salir al partido aglutinando a varios del clan de Rodri, Diao, Abde, Altimira, William José... Es dar ventaja a los rivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X