Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El año pasado estaba Montoya. Pellegrini creo que es muy poco proclive a poner a un lateral derecho a pierna cambiada.
Pero si es propenso a poner a un MC de central, que nunca en su vida ha jugado de central.
Pero esto es futbol
Dices que Pellegrini no pone diestros en el lateral izquierdo y a la vez dices que pondrá a Ruibal...A ver si nos aclaramos.
Opino de que antes que a un canterano pone a diestro, yo apuesto por Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo saldría con este once:
--------------------Bravo----------------
Bellerín-Pezzella-Riad-Sabaly
----------Altimira---Cardoso------
Ruibal--------Fornals------Chimy
------------------Assane----------------
Opino de que con ese equipo podríamos presionar en su salida de balón, robar e intentar llegar rápido a la portería contraria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Me gusta. Acaso yo pondría a Ruibal por la izquierda, que es donde yo creo que más aporta y donde rara vez lo vemos. Además podría ayudar más al lateral izquierdo circunstancial que tengamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si están con la cabeza en la copa, porque si no mañana nos pueden hacer una escabechina.
Es más, no me extrañaría que el plan de Valverde sea salir a jierro, ponerse por delante y a partir de ahí ya ir pensando en la copa, porque en liga tienen la champions a tiro.
Si ese plan no les sale, quizás veamos otro partido, pero pienso en lo que podemos proponer nosotros y me dan escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Los diez-quince primeros minutos van a ser de pierna larga y defensa adelantada, buscando el error en la salida.
Si ese plan no les sale, quizás veamos otro partido, pero pienso en lo que podemos proponer nosotros y me dan escalofríos.
Nosotros? Propongamos lo que sea, pero a jierro. Estos tíos tienen que tener un choque fuerte o entrada que les haga perderse la Copa.A R3V0LUC10NAR10 y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario