Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    Al parecer está en el hospital con una brecha grave. Va a ser operada.

    Ha chocado con un operador de cámara que ha sido expulsado por el árbitro.
    Vaya mala suerte, que se recupere.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Yo dejaba a sabaly en la izquierda a partir de ahora.
    Se lo ha ganado con creces,quien nos iba a decir que después de 5 meses y a pierna cambiada iba a hacer este partido,que lastima las lesiones.

    Hoy después de echar por la boca lo habido y por haber del equipo por lo del jueves-yo el primero-hoy toca besaguevo,hoy hasta WC,WJ,y Rodri me han dado un zasca monumental,así no me sobran en el equipo,para mi muy bien los tres.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Sí, como se pudo comprobar. Yo no estoy de acuerdo con que en Zagreb hubiera mandanga, en la ida es probable, pero en la vuelta el equipo era el que era y daba para lo que daba, si es que viendo la convocatoria daban escalofríos
    Sigo pensando lo mismo, que tanto en la ida como en la vuelta hubo falta de actitud, intensidad y compromiso, independientemente de los jugadores disponibles. En ningún momento se creyó en la victoria ni se fue a por ella.

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Pues llevamos un +7 en la segunda vuelta respecto a la primera vuelta (mismos rivales).

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo al final no me he enterado que le pasó, supongo que chocó con algo ó alguien, supongo también que tuvo un corte en una ceja, pero eso con unas grapas los futbolistas siguen jugando, ¿como ella no pudo seguir como juez de línea ó cuarto árbitro? En fin, que sea leve.
    Al parecer está en el hospital con una brecha grave. Va a ser operada.

    Ha chocado con un operador de cámara que ha sido expulsado por el árbitro.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Por supuesto que se notaron... no estaban inscritos Chimy Ávila, Altimira, Sabaly y Fornals que han sido titulares hoy (tampoco lo estaba Sokratis que nos habría venido de lujo) y si a eso le sumamos todos los lesionados... Ayoze, Isco, Guido, Bartra, Bakambú que se lesionó y hubo que cambiarlo...

    Y aún así con lo que teníamos ya daba para ganar al Dinamo de Zágreb, fue más un problema de actitud, intensidad y compromiso que de bajas y ausencias. Claro, sin bajas ni ausencias deberíamos haberles pasado por encima, pero bueno.
    Sí, como se pudo comprobar. Yo no estoy de acuerdo con que en Zagreb hubiera mandanga, en la ida es probable, pero en la vuelta el equipo era el que era y daba para lo que daba, si es que viendo la convocatoria daban escalofríos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo al final no me he enterado que le pasó, supongo que chocó con algo ó alguien, supongo también que tuvo un corte en una ceja, pero eso con unas grapas los futbolistas siguen jugando, ¿como ella no pudo seguir como juez de línea ó cuarto árbitro? En fin, que sea leve.
    Dicen que ha sido con una cámara de TV.

    Una brecha aparatosa y grapas Que se recupere bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 18:38:51.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Por cierto, me parece que lo ocurrido con la asistente merece, al menos un mensaje de ánimo.

    Desafortunado accidente, que pudo ser muy grave. Que quede en nada.
    Yo al final no me he enterado que le pasó, supongo que chocó con algo ó alguien, supongo también que tuvo un corte en una ceja, pero eso con unas grapas los futbolistas siguen jugando, ¿como ella no pudo seguir como juez de línea ó cuarto árbitro? En fin, que sea leve.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El Betis de Pellegrini ha demostrado que puede caer, pero morir no, al menos eso es lo que nos demuestra después de más de 3 años y medio.

    El partido más importante desde hace mucho y se ha visto una muy buena versión del equipo. Que importante como ha salido todo.

    Ya habíamos sido mejores con 11, lo de Willians evidentemente lo allanó más. Creo que ha sido una actuación colectiva muy coral, todos ha rendido bien, pero lo de Cardoso sin duda es digno de mención.

    Lo peor ha sido lo de Aitor, tiene pinta de esguince, y lo de Altimira, que parece algo menos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pues para mi está claro, en Liga juega el equipo A y en Europa el B, por mas que Pellegrini diga que no hay un equipo A y otro B, pero los resultados tienen una lógica abrumadora.
    Y a veces no podemos casi ni formar UN equipo con tanta baja,aunque eso no sirve para tapar lo ocurrido en la conference.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 18:27:26.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Partidos así me dejan un sabor agridulce. Muy contento por la victoria y el juego que hemos desplegado, pero totalmente perdido y sin entender porque conio no hemos mostrado los mismos bemoles en Europa si podemos hacerlo como esta más que visto.
    Pues para mi está claro, en Liga juega el equipo A y en Europa el B, por mas que Pellegrini diga que no hay un equipo A y otro B, pero los resultados tienen una lógica abrumadora.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    No. En caso de empate, se mira el goal average general y ahí lo tenemos complicado, ellos tienen +20 y nosotros +5
    Premioooooo

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Sin jugar Roca hemos jugado bien. Y lo dije antes de empezar.

    Casualidad.... O no.
    A mi Marc Roca hasta el dia de hoy no me ha dicho gran cosa, vamos es que con la irrupción de Johnny yo no se si pujaría por quedárnoslo el año que viene teniendo en cuenta que necesitamos largar a Carvalho y traer un centrocampista de creación.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Bueno pues dije que no iría al partido con el cabreo de la conference y evidentemente al final he ido, me he puesto chorreando y veremos a ver mañana si no estoy con un catarro.

    Pero bueno, ha merecido la pena porque la verdad que hemos jugado bastante bien y todavía faltan Isco, Ayoze, Guido, Bakambu, etc.

    Eso sí, me ha dado mucho coraje no ir a por el average con todo a favor.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
    Goleamos al Bilbao y Paco Cepeda aprueba raspado a todos los futbolistas del equipo menos Cardoso y Sabaly en las notas de mucho deporte
    Excelente como Paco traga mierdą.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X