Originalmente publicado por SlothBuzz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
MVP Cardoso. Veremos a ver si no suelta algún inglés la morterá en verano.
El partido de WJ ha sido probablemente el mejor que ha hecho en todo el tiempo que lleva aquí. También bien el Chimy el tiempo que ha estado, Fornals Ruibal, Sabaly, y, como no, los dos centrales como siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver MensajeEl partido de Cardoso hoy no ha sido ni medio normal... Creo que no ha habido NADA que haya hecho mal o regular.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver MensajeEl partido de Cardoso hoy no ha sido ni medio normal... Creo que no ha habido NADA que haya hecho mal o regular.
Comentario
-
Resúmen del partido: ¡Querer es poder! Menuda diferencia cuando se tiene actitud y compromiso...
Ay Sabaly si no fueras de cristal...
Ruibal incisivo y muy implicado, espero que no sea nada lo suyo.
Cardoso excelso en la contención y brillante en la definición.
Chimy Ávila, qué diferencia tener un delantero que no solo muerda sino que tenga velocidad para correr al espacio.
Fekir poco a poco va mejorando y cogiendo la forma.
Fornals tiene una calidad tremenda.
Hasta William José ha jugado bien y aportado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a los béticos.
Mensaje a la prensa se-villana: a la ventaernabo.
Mensaje para los palanganas infiltrados: vuestro partido empieza a las 21:00, a ver si con un poquito de suerte....
Ahora luego me hago una pasada para repartir códigos wifi
Por cierto 53.500 almas gritando Pellegrini fuera, fuera.A Bruno SantosBR, Floty, MAcasleb, Mühren, pueblo verdiblanco, Balompédico, Galleros54, Elvis, Omnium Sanctorum y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Gran partido hoy del equipo. La pena es que jueguen así un partido de cada 10.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto:
Partidazo de Willian José.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Empiezo, te lo tengo reservado. Ahora después hago un repaso general a todos los demás.
y además
A skobi er betico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeGran partido hoy del equipo. La pena es que jueguen así un partido de cada 10.
Suerte a las nueve…A Floty, Mühren, manque_pierda, betisonuba, pueblo verdiblanco, bender78 y a miguepa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeGran partido hoy del equipo. La pena es que jueguen así un partido de cada 10.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario