Sin desmerecer a Guido,quien se acuerda de el viendo a Cardoso, que fichajazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEa, el Bilbao ya a pensar en la copa. Esto no se puede escapar. Golazo de Johnny.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ale pues ya tenemos un Guido pero mejorado y mucho más jovenA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuál es la cláusula de Cardoso? Porque este chico no empieza la temporada que viene con nosotros.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeSin desmerecer a Guido,quien se acuerda de el viendo a Cardoso, que fichajazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tranquilidad, por favor. Hemos fichado un avión. Un monstruo. Un bicho. Pasa nada...
Que bueno es este tipo, mamá.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido de Willian José me está encantando, cuando está sola, es un jugador que aporta.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCuál es la cláusula de Cardoso? Porque este chico no empieza la temporada que viene con nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCuál es la cláusula de Cardoso? Porque este chico no empieza la temporada que viene con nosotros.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario