Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contra el Dinamo la caga él también eh, que le pasa el balón por al lado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con laterales profundos somos otro equipo totalmente diferente. Es lo que le hace falta a Pellegrini para que su equipo funcione.
Dejar un comentario:
-
Madre mía Rui, madre mía. Que manera de meterlos en el partido.
Dejar un comentario:
-
Viene el gol de un corner concedido tras un saque de banda qué no debería haberse sacado por una falta clara a pezzella, pero bueno..
Dejar un comentario:
-
Ea, pues ya tenemos al currobetis
Cuando todo estaba de cara a complicarnos la vida, supongo que ahora para hacer gala de nuestra historia nos expulsarán a otro en el segundo tiempo y se liará el partido.
Dejar un comentario:
-
Para lo invisible que es nuestro portero prefiero que pongan a Bravo al menos con el segundo tienes asegurado un buen juego con los pies.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este equipo es una madre. Que manera de meter en el partido a un Athletic que tenía pinta de irse goleado hoy del Villamarín. Terminaremos pidiendo la hora.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Solo nosotros podíamos meterlos en el partido y dejamos a Guruzeta de 1.88 cm, marcado por Chimy...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No se puede regalar un gol de esa manera en la última jugada del primer tiempo, que por cierto no se porqué ha añadido más si el tiempo estaba cumplido
Dejar un comentario:
-
Hay que marcar otro porque hasta con todo a favor es raro que uno de los nuestros no la cague. Rui ha metido en el partido al Bilbao.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hay que sacar al Chimy, sufro cada vez que mete la pierna.
El árbitro va a compensar la expulsión seguro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Se ha perdido mucho tiempo en el descuento? No estaba prestando mucha atención pero el corner se saca después del +6.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: