no me caliento mas la cabeza, partidito por semana para que los chavales no se cansen. a ver el papelito que hacen a partir de ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Athletic lleva seis años sin ganar en el Villamarín, desde la temporada 2017-18, y los tres últimos (que coinciden con la era de Pellegrini en el Betis) sin marcar un gol. Los resultados de estos tres últimos años han sido un par de empates a 0 (la temporada pasada y la 2020-21) y un 1-0 (en la temporada 2021-22, con gol de Borja Iglesias).
Ojalá se mantengan esas rachas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 09:21:54.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier aficionado del Valencia, Las Palmas e incluso Getafe u Osasuna se frotaría las manos al leer ciertos comentarios de este hilo. Pero hay que levantarse e ir el domingo a por todas. El Athletic está haciendo una gran temporada, pero baja considerablemente su rendimiento como visitante y lleva tiempo sin ganar en el Villamarín.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNos van a mear las cachas. Juegan a otro deporte. Firmo un empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ni al Cádiz ni al Almería pudieron ganarle porque jugaron con la cabeza en la Copa y Valverde rotó. Eso es lo que nos puede salvar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario