Originalmente publicado por Cartonio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMuy mal Rui en el gol pero Guruzeta rodeado de 4 tíos.
Dejar un comentario:
-
Menuda bajona con el gol del Athletic... Me estoy acordando ahora del partido de ida
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
el gol en contra totalmente evitable, esperemos que no haya que lamentarse luego.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePrecisamente porque el Betis, con la alineación que saca hoy, es capaz de competir, a muchos nos da taanto coraje que no haga ni un 50% de lo mismo en Europa.
Dejar un comentario:
-
Enturbia una primera parte de buen fútbol..quizás de la mejor de esta temporada.
Vaaaaaaamos.
Dejar un comentario:
-
La primera parte ha sido excepcional, marcada por supuesto por la expulsión, aunque también estaba siendo bastante buena antes de ello.
Pero es imposible estar tranquilo con este equipo. Si no hacemos el regalo de rigor para mantener la tensión no somos nadie.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es una mentira de portero la cual muchos defienden.
Ya está bien ese tío. Que se vaya ya. El primer tiro y primer gol.
Vaya manitas de trapo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQuien iba a decir que poniendo a dos centrocampistas no transparentes, el Athletic no iba a pisar tu área prácticamente en 45 minutos. Será casualidad que no está la tortuga portuguesa jugando.
Dejar un comentario:
-
El gol del Chimy lo fallan 10/10 veces Diao y Abde
vaya regalito en el último minuto.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMal día hoy para los conspiranoicos Notorious1 fricov71
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSe viene mamoneo?...
Dejar un comentario:
-
Si Pellegrini no quita a Ávila en el descanso, es para pedirle explicaciones, y me da igual si luego ganamos 5-1 con 4 goles de él. Sería una absoluta negligencia no quitarle en el descanso. Me he pasado los últimos 15 minutos sufriendo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: