Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que el banquillo es una historia de terror, no tenemos absolutamente nada decente en ninguna posición. Lo mejor del banquillo es poder meter a Bravo por Rui Silva
- 2 Me gusta
-
No me fio del Betis ni ganando, jugando en casa y con uno mas. Pero ni un pelo me fio
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
O metemos el tercero o nos empatan. Evidentemente hemos perdido con los cambios porque probablemente estamos con dos jugadores de los más desacertados por distintas causas; Rodri y Carvalho, pero debemos buscar huecos y ocasiones como sea.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me.va fatal el partido y apenas puedo verlo. Por qué ha metido a WC?
Dejar un comentario:
-
¿Que te metan una patada sin balón en el área no es penalti? ¿O es porque el balón ya había salido?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me **** en la ma........ que me parió, que poquito les ha faltado con una cagada en la salida de balón.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que le ha aplaudido en su cara teniendo amarilla, dejad de justificar rojas de los rivales.
A mí no me vas a decir eso cuando fui de los pocos que defendieron a Fekir cuando el terrorista de Muniain le tiro de la barba y al final expulsaron a Fekir. Diferencia lo que estoy diciendo.
Dejar un comentario:
-
iba a decir que es increible, pero no, es muy creible lo que le permiten a este Bilbao los trencillas, el trato al chimy para provocarle la segunda es vergonzoso
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: