Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 22/02/24, 13:05:18.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeComo si Athletic le hiciera falta el árbitro pa darnos un baile.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCon Roca sancionado, me veo otra vez al de la cápsula.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCon Roca sancionado, me veo otra vez al de la cápsula.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único bueno que tiene este equipo es el Pezzella - Chadi/Sokratis y Marc Roca - Guido/Johnny (este cuadrado interior) + Isco - Ayoze. Ya de por si el cuadrado lo rompemos metiendo a Altimira y no contamos ni con Isco ni con Ayoze.
Rodri - Fornals - Abde/Diao? (Teniendo en cuenta que comentaba dar descanso a Fekir).
Y arriba el Chimmy. O Chimmy en banda y W.Jlse arriba.
El caso es que me es indiferente. Yo no sé vosotros, pero o inventan algo Fornals y el Chimmy, o si rascamos un empate con Bellerin, Altimira, Rodri/Diao/W.Jose... lo veré un milagro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo dudo, jugará Altimira, que puede jugar mal como el día del Getafe, pero al menos le pondrá voluntad.
Otra opción es que WC diga que tiene molestias pa no comerse el marrón de tener jugar delante de los béticos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic lleva seis años sin ganar en el Villamarín, desde la temporada 2017-18, y los tres últimos (que coinciden con la era de Pellegrini en el Betis) sin marcar un gol. Los resultados de estos tres últimos años han sido un par de empates a 0 (la temporada pasada y la 2020-21) y un 1-0 (en la temporada 2021-22, con gol de Borja Iglesias).
Ojalá se mantengan esas rachas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBajona ahora mismo
Pero hay que seguir, no hay otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario