Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Otra lesion masMenos mal que hemos metido el tercero porque me temia una segunda parte tontita. Ahora teniamos que ir a devolverles los cuatro que nos metieron en Bilbao
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRuibal esguince de tobillo ante un pésimo pase de Rodri echándosela muy atrás para lo que requería la jugada. Yo nunca entenderé este tipo de pases que siempre tienen que ser por delante del jugador
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeRuibal roto. Si es que nos lesionamos corriendo, de verdad
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Golazo del shico Cardozo, lo que le faltaba al mushasho.
Vaya pelotero.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Carreron que se ha pegado Fekir en esta última contra, como hoy tiene que jugar smpre
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué daño... Si no fuera por el tobillo yo hubiera triunfado en el Betis, todo sea dicho.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ruibal esguince de tobillo ante un pésimo pase de Rodri echándosela muy atrás para lo que requería la jugada. Yo nunca entenderé este tipo de pases que siempre tienen que ser por delante del jugador
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto es insostenible. No podemos ir a lesionados por partido jugado
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya cómo se tuerce. Lo de este equipo es para mear y no echar gota. Ni una alegría sin su dosis de desgracia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Pero que cojönes pasa este año tio?? Es que no podemos tener solo buenas noticias??
Dejad de hacer vudú palanganas josdeputa!!!
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: