Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La planificación de verano finalmente ha pasado factura. Se pusieron las pilas en invierno pero parece que tarde.
En todos los años de Pelle han jugado Champions Madrid, Barcelona, Atlético, Girona, Real Sociedad, Sevilla, Villarreal y ahora Athletic.
Un gran lunar. Tampoco se pide una gesta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi va a seguir (que es lo más seguro) no se pueden cometer más los errores tan graves que se cometieron en verano.3 centrales,lo del lateral izquierdo,la portería... así no se puede.
Espero que haya aprendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Cuál es su error en la portería?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cuál es su error en la portería?A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Dejarla con Vieites y Adrián, también meto a Pellegrini ahí.A paletolitico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que eso sea decisión exclusiva de director deportivo. El motivo de la decisión es sacarle dinero a Rui Silva, y que Valles venga gratis, solo que para eso hay que estar como estamos, con estos dos porteros durante la segunda mitad del campeonato. Es más decisión de club que de director deportivo me parece a mi.
Sólo nos toca rezar para que no metan mucho la pata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePues el debe del equipo está clarísimo para el proximo mercado, laterales y portería, luego ya también un extremo por la derecha dando por hecho que Antony es imposible que continúe además de la sustitución de los puestos de los que saquen una buena venta como pueda ser Cardoso
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tener la peor portería de primera división?
Comentario
-
Mirando el lado positivo, ya sabemos casi con total certeza que jugaremos Europa League, así que desde ya conocen el presupuesto que tendrán y pueden adelantarse a otros clubes en cerrar algunos jugadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLe doy a su planificación 2024-25 un 7.
Por lo general ha mejorado al equipo, salvo el estropicio de la portería que no ha sido culpa suya, ha sido una decisión de club de hacer caja con Silva.
En lo demás, aciertos y errores, pero con predominio de aciertos.
El.otro.gol fue un fallo colectiva del equipo por dejar que rematarán 3 o 4 veces dentro del área.
Adrián nos salvó de la derrota segura en Barcelona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario