Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para la proxima temporada, vamos a ver al mejor Fajardo.
Las posiciones a reforzar estan mas definidas ,vamos a tener dinero por ventas y por ingresos europeos y TV , se podrá trabajar mejor con el limite salarial y vamos a ser un equipo atractivo para muchos jugadores.
Este verano puede ser un mercado ilusionante.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePara la proxima temporada, vamos a ver al mejor Fajardo.
Las posiciones a reforzar estan mas definidas ,vamos a tener dinero por ventas y por ingresos europeos y TV , se podrá trabajar mejor con el limite salarial y vamos a ser un equipo atractivo para muchos jugadores.
Este verano puede ser un mercado ilusionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTan difícil era fijarse en Endrick y no en VR? Nos traíamos al pufo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que todos estaremos de acuerdo que sin Antony ni el Cucho, sería complicado haber conseguido la racha que llevamos.
Roque no rindio pero no creo que fuera un fichaje mal tirado.
El gran problemón de la 1a vuelta, es que carecimos de profundidad en las bandas, Abde no dió el paso adelante y en la derecha no han cuajado las pruebas.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLa figura que todo lo cambia es Isco.
aunque está claro que han sido dos refuerzos de mucha calidad, y totalmente necesarios para este cambio que ha dado el equipo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTan difícil era fijarse en Endrick y no en VR? Nos traíamos al pufo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSigo confiando en él, pero ha tenido muchos lunares (porteros, los dos laterales izquierdos que no mejoran a Miranda, Vitor Roque, Chimy (pagar lo que se pagó).
A ver este verano
Comentario
-
-
Solo el tiempo nos irá diciendo cuánto de catalán hay en fajardo y cuanto de fajardo hay en catalán. Ya pasó hace algunas temporadas que la audacia, ambición y personalidad de catalán (supuestamente) trajo fichajes de riesgo, que salieron bien o mal pero no eran matilla o chuli. Hipotecaron la economía del club pero ganamos un título.
Sea un cuchara o no (yo lo dudo) si que se percibe en el ambiente que catalán tiene más peso de nuevo (la salida de rui silva para mí es la prueba) por lo que volveremos a ver fichajes arriesgados en plan "todo al verde" que algunos saldrán bien (cucho) y otros regular (vítor) pero que nuevamente no hablamos de gente anodina de otras épocas
Sea la cara que sea que caiga la moneda no nos vamos a aburrir, eso seguro, porque catalán es de pisar el acelerador y eso el DD lo notaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/04/25, 07:08:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSigo confiando en él, pero ha tenido muchos lunares (porteros, los dos laterales izquierdos que no mejoran a Miranda, Vitor Roque, Chimy (pagar lo que se pagó).
A ver este verano
Habrá que seguir evaluandolo con el paso de las temporadas (esperemos que muchas), pero al menos esta temporada yo creo que aprueba sobradamente hasta ahora. Y, como siempre, las evaluaciones de las planificaciones hay que hacerlas a final de temporada.
Y creo que hay margen para que muchos de los fichajes dejen aun mejor sabor de boca (pienso en, por ejemplo, Lo Celso, Bakambu, Natan o Rodriguez).Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/04/25, 10:42:11.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario