Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    La gestion en la porteria deja mucho que desear y el lateral izquierdo tambien. En lo demas creo que bastante bien porque hay posiciones como la de pivote o central en la que tienen bastante ojo.
    Pero lo de la portería, por poner un ejemplo (como podría ser la operación de Luiz Felipe el año pasado), es un operación financiera del club más que de la Dirección Deportiva. Había que recaudar lo que ofrecían por orden de arriba (que no las critico, creo que están bien vendidos ambos), no fue una decisión basada en motivos deportivos.

Y si luego tienes un presupuesto limitado y tienes que elegir y el entrenador te dice que prefiere un atacante al portero (de nuevo, porque le dan a elegir por orden de arriba entre uno u otro, porque si le preguntan a calzón quitado obviamente te dice que a los dos) pues...

En el lateral izquierdo el nivel si que es muy bajo, pese a la mejoría de Ricardo. El verano próximo hay que solucionarlo sí o sí.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/03/25, 19:10:54.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pero lo de la portería, por poner un ejemplo (como podría ser la operación de Luiz Felipe el año pasado), es un operación financiera del club más que de la Dirección Deportiva. Había que recaudar lo que ofrecían por orden de arriba (que no las critico, creo que están bien vendidos ambos), no fue una decisión basada en motivos deportivos.

Y si luego tienes un presupuesto limitado y tienes que elegir y el entrenador te dice que prefiere un atacante al portero (de nuevo, porque le dan a elegir por orden de arriba entre uno u otro, porque si le preguntan a calzón quitado obviamente te dice que a los dos) pues...

En el lateral izquierdo el nivel si que es muy bajo, pese a la mejoría de Ricardo. El verano próximo hay que solucionarlo sí o sí.
      Sea responsabilidad de quien sea pero lo de la porteria nos puede salir caro ya sea en conference o en Liga y eso es de suspenso sea por el motivo que sea

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Sea responsabilidad de quien sea pero lo de la porteria nos puede salir caro ya sea en conference o en Liga y eso es de suspenso sea por el motivo que sea
        Evidentemente, pero me parece injusto cargarle el muerto a Fajardo cuando es una decisión exclusivamente corporativa tomada desde arriba por interés financiero aún en perjuicio del interés deportivo.

A Fajardo le podemos criticar el fichaje del Chimy, el de Bakambu (hasta este mes), la ruina de lateral izquierdo que tenemos, las opciones de compra baratas por Juan Cruz o Johnny...

Comentario

• Plena confianza en él y en toda la secretaría, sin pretender ofender a nadie pero aquí se dicen muchas chorradas sin fundamento.
          A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ni un comentario post derby. Qué casualidad.

Dale Manu, confianza plena en ti como director deportivo y bético que ha echado los dientes en el Villamarin. Qué alegría que a uno de los nuestros le vaya bien. Los que hemos merodeado el fútbol sabemos de tu valía, lo que dicen de ti los que te conocen y lo difícil que es llegar a la élite profesional sin ser ex ni tener padrinos. Picando piedra y dando vueltas por España.

Queremos más.
            A pepegm94, iron_man, Carmona, conrad y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Ni un comentario post derby. Qué casualidad.

Dale Manu, confianza plena en ti como director deportivo y bético que ha echado los dientes en el Villamarin. Qué alegría que a uno de los nuestros le vaya bien. Los que hemos merodeado el fútbol sabemos de tu valía, lo que dicen de ti los que te conocen y lo difícil que es llegar a la élite profesional sin ser ex ni tener padrinos. Picando piedra y dando vueltas por España.

Queremos más.
              Creo que todos estaremos de acuerdo que sin Antony ni el Cucho, sería complicado haber conseguido la racha que llevamos.

Roque no rindio pero no creo que fuera un fichaje mal tirado.

El gran problemón de la 1a vuelta, es que carecimos de profundidad en las bandas, Abde no dió el paso adelante y en la derecha no han cuajado las pruebas.
              A amorVERDadero, iron_man, Carmona y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Analicemos con una nota del 1 al 10 los fichajes de Fajardo:
                Adrian: 3
                Perraud: 3
                Natan: 7
                Llorente: 10
                Iker Losada: 2 (solucionado con cesión)
                Ricardo Rodriguez: 5 (ha elevado su nivel)
                Chimy: 5
                Bakambu: 7 (ha elevado su nivel)
                Cucho: 8
                Vitor Roque: 5
                Antony: 10

Total 63 , entre 10 (saco de la media a Losada por estar cedido) = 6,3 , un BIEN alto.
                Bajan muchisimo la nota Adrian , que ya se veía que venía de tercer portero y por avatares está siendo el primero, y Perraud , que ha sido un autentico fiasco.
                Curiosamente ya parecen tener sustitutos para el proximo año en Valles y Junior , segun se rumorea.

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Analicemos con una nota del 1 al 10 los fichajes de Fajardo:
                  Adrian: 3
                  Perraud: 3
                  Natan: 7
                  Llorente: 10
                  Iker Losada: 2 (solucionado con cesión)
                  Ricardo Rodriguez: 5 (ha elevado su nivel)
                  Chimy: 5
                  Bakambu: 7 (ha elevado su nivel)
                  Cucho: 8
                  Vitor Roque: 5
                  Antony: 10

Total 63 , entre 10 (saco de la media a Losada por estar cedido) = 6,3 , un BIEN alto.
                  Bajan muchisimo la nota Adrian , que ya se veía que venía de tercer portero y por avatares está siendo el primero, y Perraud , que ha sido un autentico fiasco.
                  Curiosamente ya parecen tener sustitutos para el proximo año en Valles y Junior , segun se rumorea.
                  Lo Celso y Marc Roca.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo Celso y Marc Roca.
                    Cierto, se me olvidaba Lo Celso , a Marc Roca , como realmente no era una incorporación nueva sino que venía de la gestión de Planes, no lo metería en la ecuación.
                    Pongamosle a Lo Celso un 7 , se quedaría la nota en lo mismo , un 6,3 . Mis notas son subjetivas en lo que a mi me parece ,claro, a cada uno le puede parecer algo distinto.
                    Pero si me parece una aproximación bastante buena para poder valorar lo que ha sido hasta ahora la ejecutoria de Fajardo.
                    Penaliza mucho Adrián , portero que no es de recibo, y la apuesta por Perraud que ha salido mal hasta ahora, aunque podría pasar como con RR que elevara su nivel mas adelante.

Comentario

• La cara de profesor de Fisica que tiene y va camino de hacer el mejor mercado de invierno de la historia del club, cuidao con eso
                      A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que todos estaremos de acuerdo que sin Antony ni el Cucho, sería complicado haber conseguido la racha que llevamos.

Roque no rindio pero no creo que fuera un fichaje mal tirado.

El gran problemón de la 1a vuelta, es que carecimos de profundidad en las bandas, Abde no dió el paso adelante y en la derecha no han cuajado las pruebas.
                        Y que no sabíamos hacer otra cosa que da voleones sin sentido. Y que nos marcaba de córner hasta el Chiclana. Y varias por el estilo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:14:18.

Comentario

• La figura que todo lo cambia es Isco.

aunque está claro que han sido dos refuerzos de mucha calidad, y totalmente necesarios para este cambio que ha dado el equipo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en Ayer, 22:56:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X