Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manu Fajardo en Radio Marca. Le han preguntado por la situación de Antony

«Nosotros desde que Antony llegó aquí nos preocupamos que solamente esté centrado en el verde y haga lo que mejor sabe hacer. Le demostramos que él y su familia son claves en el crecimiento de su proyecto”.

“Hemos sido capaces de hacer operaciones más complejas. No perdemos la ilusión de que podamos hacerlo. Desde el convencimiento de lo que hacemos, no podemos descartar nada. Queda mucho y ojalá nos clasifiquemos lo más alto de los puestos europeos y pueda beneficiar para que Antony y jugadores de su nivel puedan llegar a la entidad”.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Manu Fajardo en Radio Marca. Le han preguntado por la situación de Antony

«Nosotros desde que Antony llegó aquí nos preocupamos que solamente esté centrado en el verde y haga lo que mejor sabe hacer. Le demostramos que él y su familia son claves en el crecimiento de su proyecto”.

“Hemos sido capaces de hacer operaciones más complejas. No perdemos la ilusión de que podamos hacerlo. Desde el convencimiento de lo que hacemos, no podemos descartar nada. Queda mucho y ojalá nos clasifiquemos lo más alto de los puestos europeos y pueda beneficiar para que Antony y jugadores de su nivel puedan llegar a la entidad”.
      Vaya fichajazo se ha marcado. Ojalá consiga otro año de cesión.
      A Floty, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia que se esté criticando a Fajardo por traer a Vitor Roque cuando el 99% del foro se hacía pajotes día sí día también con su llegada.

Venga ya.
        A cordoBEsTICO y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• La entrevista completa de Miguel Quintana a Manu Fajardo.

https://omny.fm/shows/la-pizarra-de-...aylist=podcast

Comentario

• Iba a poner la entrevista de Miguel Quintana a Manu Fajardo, pero no me lo permite.
            A Jake, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Se ha maquillado después ,en verano se cometieron errores graves en la planificación.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/25, 12:58:22.
              A conrad, Frankfurter-Bético y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Se han maquillado después ,en verano se cometieron errores graves en la planificación.
                Mi crítica siempre ha sido que considero que no tienen claras las prioridades en cuanto a perfiles y posiciones, se guían por oportunidades de mercado. Dicho esto, si todo acaba bien, chapó.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Me hace gracia que se esté criticando a Fajardo por traer a Vitor Roque cuando el 99% del foro se hacía pajotes día sí día también con su llegada.

Venga ya.
                  A mí me pareció un buen fichaje. Incluso, a falta de saber las condiciones económicas, no me pareció bien su salida estando el mercado cerrado.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Aplaudo que sea muy bético y es bueno que alguien tenga veneno verde, pero no puedo aplaudir algunos fichajes que ha hecho que son indefendibles.
                    A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Aplaudo que sea muy bético y es bueno que alguien tenga veneno verde, pero no puedo aplaudir algunos fichajes que ha hecho que son indefendibles.
                      Yo sinceramente estoy 100% convencido que la última palabra la tiene siempre Catalán. Pero no hay que negar que igual que cometemos fallos como todos los equipos, también tenemos aciertos claros.

Algunos ojeadores con buena capacidad de elección tenemos que ya es algo que en nuestra historia pocas veces ha sucedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo sinceramente estoy 100% convencido que la última palabra la tiene siempre Catalán. Pero no hay que negar que igual que cometemos fallos como todos los equipos, también tenemos aciertos claros.

Algunos ojeadores con buena capacidad de elección tenemos que ya es algo que en nuestra historia pocas veces ha sucedido.
                        Pero es que eso ha debido ser así aquí desde Maciá en adelante, siempre. Al final es Catalán el que administra la pasta.
                        A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pero es que eso ha debido ser así aquí desde Maciá en adelante, siempre. Al final es Catalán el que administra la pasta.
                          No solo la pasta, es el que decide quién se termina fichando y quien no. Hace una función parecida a la que hacía Monchi juntando su función y la de su hijo.

Los ojeadores traen información de posibles incorporaciones y luego pasa esa info por el filtro de Catalán que decide si se ficha a Antony, a Guido o un Brasileño o a pepito, pero la estrategia general de fichajes es de Catalán.

A amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Con sus mas y sus menos, como todos en esta vida, pero muy contento de que una persona que siente el verdiblanco esté preparada y esté demostrando su valía como lo está haciendo este año.
                            A cbx y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Iba a poner la entrevista de Miguel Quintana a Manu Fajardo, pero no me lo permite.
                              La escuché en directo, está bastante bien la entrevista (por cierto, en mi opinión, muy recomendable el programa La Pizarra de Quintana).
                              Suben los programas completos a Youtube. Para quién le interese, la entrevista a Manu Fajardo fue el pasado jueves 27 y empieza en el minuto 44:00 aproximadamente.
                              A conrad, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• La gestion en la porteria deja mucho que desear y el lateral izquierdo tambien. En lo demas creo que bastante bien porque hay posiciones como la de pivote o central en la que tienen bastante ojo.
                                A conrad y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X