Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    ​[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_100929_1741973379998_108","title":"Lo que diga Don Ram\u00f3n (@loquedimon____) _ X.png"**[/ATTACH]​
    Copia porfa. Me gusta esa cuenta.

Comentario

• Si por algún casual nos metemos en Champions como 5º...¿Se le reconocerá el trabajo a este hombre? Habrá hecho cerca de 20 movimientos este año (la verdad es que no sé cuántos, no lo he buscado).

Comentario

• Dale mi calvito, dale. Queremos más como en este último mercado, el verano otras dos o tres salidas y entradas de este nivel.

Comentario

• Abdessamad Ezzalzouli por lo que ofrezcan.

Comentario

• Vaya como ha retocado el equipo con los dos fichajes de invierno. Lo que necesitaba el equipo, de Diez. Me alegro, a seguir así. Lo han petado en inverno.
            A gugo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al César lo que es del César, las incorporaciones de invierno y la vuelta al mejor nivel de Isco tras su lesión, o la sorpresa del nivel de Bakambu le ha dado un giro de 180º, enhorabuena por la gestión de Antony y Cucho. Era evidente que no todo era culpa de Fajardo, las lesiones también tenía mucho que ver, es que hasta Ricardo Rodríguez es otro.
              A Tropi, GabyCalderon y gugo les gusta esto.

Comentario

• Han conseguido con su trabajo (tanto él como Alvaro) darle la vuelta a la tortilla.

La temporada que viene a intentar colocar a Perraud, Abde, Vieites…

Y traer a Junior, Valles (a coste cero ambos), al que vaya a sustituir a Cardoso y a alguien por Abde…

Y ya si consigue la cesión un año más de Antony…

Comentario

• Si acabamos la temporada arriba, espero que se repartan los méritos a este hombre también. No va a ser lo ancho para uno y lo estrecho para otro.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es como los comentarios dentro de un partido; si haces uno a la media hora como el domingo pasado has de hacer valoraciones parciales pero se te pueden volver en contra si al final pasa lo que pasa y termina de otra manera.

Pues con las labores de ciertos cargos igual, los jugadores se traen para todos los partidos de una temporada en el caso de las cesiones y para varios años en el caso de los traspasos.. Puedes opinar de la evolución de uno o de otro o mejor aun, ciñéndote a lo que ves en cada partido sin pensar en el global, pero las valoraciones reales si vale o no vale o si ha sido buen fichaje o no lo ha sido sólo se pueden establecer al final de temporada.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 11:37:40.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es como los comentarios dentro de un partido; si haces uno a la media hora como el domingo pasado has de hacer valoraciones parciales pero se te pueden volver en contra si al final pasa lo que pasa y termina de otra manera.

Pues con las labores de ciertos cargos igual, los jugadores se traen para todos los partidos de una temporada en el caso de las cesiones y para varios años en el caso de los traspasos.. Puedes opinar de la evolución de uno o de otro o mejor aun, ciñéndote a lo que ves en cada partido sin pensar en el global, pero las valoraciones reales si vale o no vale o si ha sido buen fichaje o no lo ha sido sólo se pueden establecer al final de temporada.
                      Esas valoraciones de final de temporada deben ser para los profesionales, no se lo puedes pedir a un aficionado que siga el día a día de su equipo

Comentario

• Losada, Juanmi y Vitor llegaron en verano. En invierno se les ha dado puerta. No creo que la planificación fuera muy acertada.

Comentario

• Pues aquí las piden se hacen y se cambian constantemente de parecer semana a semana incluso cada 3 días y además, y llegado el momento se abren no uno si no varios hilos al respecto.

Por eso prefiero mantenerme al margen valorar cada partido independientemente del anterior y del siguiente, y no por 3 partidos determinar que fulanito cual ya esta sentenciado o setanito cual es la reencaración de Garrincha. y ponerle una clausula de 100 M.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 12:23:09.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Losada, Juanmi y Vitor llegaron en verano. En invierno se les ha dado puerta. No creo que la planificación fuera muy acertada.
                            Que la planificacion de Fajardo tiene luces (Lo Celso, Llorente, Antony) es tan cierto como que tiene sombras muy descaradas. Que nada cambia que en verano nos dejo una banda izquierda Perraud/RR + Abde/Juanmi y arriba Vitor Roque. Eso es un pufo muy muy grande.

Dicho esto, todos sabemos que no se va a ir. Asi que esperemos que tenga mas atino este verano. O al menos (teniendo claro que todos fallan) que no deje semejante boquete. Puedes cometer errores pero no dejar un lado del campo inservible y la delantera con menos gol que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Losada, Juanmi y Vitor llegaron en verano. En invierno se les ha dado puerta. No creo que la planificación fuera muy acertada.
                              Los tres que mencionas son perfiles distintos que están por diversos motivos: Losada no creo que sea una apuesta costosa (como Altimira en su y se ha sabido rectificar, Juanmi es un futbolista que aquí ha tendido e iba en trayectoria descendente y el tercero es también una apuesta tipo "Antony" que ha salido mal, aunque igual hay que mirar con detenimiento sus números en la primera vuelta. Después es verdad que se ha ido bloqueando mentalmente poco a poco.

Comentario

• La gran apuesta en verano fue Roque que salió cruz, demasiados goles fallado y una evolución durante la temporada donde se estancó, sorprendentemente para mi, han sabido encontrar un sustituto en invierno que está por ver si dará rendimiento.

luego hay un lunar que es no encontrar acomodo a Juanmi, jugador que sabíamos que no iba a dar rendimiento, aunque aquí hay una culpa a medias, que los galones de Juanmi le ha restado minutos a Jesús.

Se confió en la evolucion de Abde y este no ha dado el paso adelante.

Por la derecha el mister confiaba en Fornals / Diao, pero ninguno ha rendido en esa zona, por suerte, con la salida de Diao llegó Antony que si esta dando un buen nivel en el extremo.

Sabaly físicamente no nos dura 90min, debe ser salida obligatorio por mucho que seque a Vinicius

Quizas gran parte del 1er tramo fué que Abde y Roque no evolucionarón, eso nos restó muchos puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X