Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Nadie es infalible, estamos de acuerdo. Simplemente me llama la atención que vean en Perraud alguien capaz de jugar en un Betis Europeo.
En cuanto a lo de la cuenta tendriamos que hacer un analisis mas profundo. Desde que se fue Planes los fichajes fueron:
- Johnny Cardoso
- Cedrik Bakambu
- Chimy Avila
- Cucho Hernandez
- Antony
- Llorente
- Losada
- Natan
- Vitor Roque
- Adrian
- Lo Celso
- Perraud
- Ricardo Rodriguez
6 o 7 fichajes estan rindiendo bien o bastante bien. Para mi los Chimy, Bakambu o Perraud son los peores de momento. Encima con balance positivo asi que podemos decir que lo esta haciendo bien. Podra mejorarse si se saca bastante dinero con algunos de esos
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
La verdad que dificil pregunta y tambien en que momento las comparamos. A 11 de marzo vs 11 de marzo del año pasado no? Porque en invierno le ha dado salida al pufo de VR y ha venido un crack (Antony). Aunque tambien ha dejado un agujero muy gordo en porteria.. pero creo que ese agujero se esta compensando con Antony, RR que esta mejorando....
Pero bueno, si hago la comparación ahora creo que resulta en un equipo mas/menos parejo. Porteria perdemos, defensa similar, mediocentro perdemos, linea de 3 mejor (Antony, Lo Celso, Jesus Rodriguez por la baja muy sensible de Ayoze y en menor medida Fekir) y arriba habra que ver al Cucho.
En 1 año el equipo tenia tara en el LI (no la ha corregido el DD), la delantera queria renovarla y en verano la empeoró (veremos a ver ahora)... si de verdad no le veis muchas taras al trabajo de Fajardo aun habiendo luces (llorente, lo celso...)
Pero yendote al verano ya empeoras muy mucho el 9 (echando de menos a WJ madre mia), la linea de 3 ya no destaca tanto porque entra Lo celso si, pero salen Ayoze y Fekir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Está claro que ha habido malas operaciones aunque yo al mercado invernal anterior le doy mucho más peso al entrenador, al igual que en este ha acertado con Antony. Hubo cierto desquiciamiento con que si el gol y demás y se pagó por mucho veterano. Pero ese es otro tema. En todo caso, estoy satisfecho con su trabajo. Veo una plantilla pareja a la de otras temporadas. No se ha bajado el nivel. A ver en verano qué pasa con la portería y algunas ventas. Será interesante.
Comentario
-
Pero hacer la comparacion ahora puede ser engañoso. En verano perdimos nuestro goleador y se sustituyó por VR (desastre), de la linea de 3-4 salieron Ayoze y Fekir y se sustituyo solo con Lo Celso... el LI era malo igualmente pero es que lo ha dejado igual..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí los centrales son mejores y la baja de Guido con este Cardoso y Altimira no es que se haya empeorado como para llevarse las manos a la cabeza. Se les puede echar a pelear perfectamente. La portería es un marrón gordo y la delantera está claro que no funcionó. Meter al último Fekir está a la altura del que pide que renueven a Carvalho un año más. Y yo soy pelegrino a NABILonia, pero suena a cachondeo que digas eso.
Comentario
-
Nabil ya para mi esta muy lejos de lo que era. Pero viendo que Juanmi ha tenido minutos y algun otro... hubiera preferido que esos minutos los hubiera tenido esta version descafeinada de Fekir.
Comentario
-
Fekir cobrando lo que cobraba para que juegue los minutos de Juanmi y Jesús dando vueltas por el campo del Algeciras, aquí en La Menacha. Pues menos mal que no vino nadie, sinceramente.
Comentario
-
Pues si a ver, esta claro que Fekir no lo puedes tener en el banco con lo que cobra. No se, ya digo que ha tenido muy buenos fichajes pero ha tenido fallos tan groseros que no puedo estar muy contento con su trabajo. Este verano en principio parece que el tema de la porteria ya tiene encaminado corregirlo (Valles). A ver si corrige los otros agujeros del equipo y brillan mas las luces que las sombras
Comentario
-
Nos acordamos de lo último, pero la planificación de verano fue v.ergonzosa, tanto por la mayoría de los que vinieron y como por los que se fueron. No se trajo nadie por Guido (cuando Cardoso ya estaba el año pasado), no se trajo a nadie por Ayoze (tardaron 6 meses en firmar a un tío que partiese de la banda con gol) más las llegadas de Perraud, Losada o de un portero retirado.
La temporada la cambia el entrenador, la recuperación de Isco, la llegada de Antony y cómo ha explotado Jesús. Todo esto a pesar de Fajardo.Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en Ayer, 16:15:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lesiones, estados de forma, estado de los contrarios, aciertos o fallos en momentos clave, suerte, estados de ánimo, problemas internos en el vestuario...
En el fútbol hay que dejar siempre un resquicio a la suerte pero tampoco es un mundo mágico. La mayor parte de los aspectos que intervienen tienen explicaciones racionales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 16:22:30.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Nadie es infalible, estamos de acuerdo. Simplemente me llama la atención que vean en Perraud alguien capaz de jugar en un Betis Europeo.
En cuanto a lo de la cuenta tendriamos que hacer un analisis mas profundo. Desde que se fue Planes los fichajes fueron:
- Johnny Cardoso
- Cedrik Bakambu
- Chimy Avila
- Cucho Hernandez
- Antony
- Llorente
- Losada
- Natan
- Vitor Roque
- Adrian
- Lo Celso
- Perraud
- Ricardo Rodriguez
6 o 7 fichajes estan rindiendo bien o bastante bien. Para mi los Chimy, Bakambu o Perraud son los peores de momento. Encima con balance positivo asi que podemos decir que lo esta haciendo bien. Podra mejorarse si se saca bastante dinero con algunos de esos
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNos acordamos de lo último, pero la planificación de verano fue v.ergonzosa, tanto por la mayoría de los que vinieron y como por los que se fueron. No se trajo nadie por Guido (cuando Cardoso ya estaba el año pasado), no se trajo a nadie por Ayoze (tardaron 6 meses en firmar a un tío que partiese de la banda con gol) más las llegadas de Perraud, Losada o de un portero retirado.
La temporada la cambia el entrenador, la recuperación de Isco, la llegada de Antony y cómo ha explotado Jesús. Todo esto a pesar de Fajardo.
¿Qué explicación le das entonces a que podamos mejorar la temporada pasada?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 16:29:53.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario