Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No me entra en la cabeza como es posible hacer operaciones tan buenas como la de Llorente, Natan o Johnny y a la misma vez la de Perraud.
Perraud ha costado mas que Llorente por ejemplo. No entiendo de verdad la apuesta por el frances. No tengo informaci�n fiable al respecto pero de lo qur mr he podido enterar es que Alvaro es el responsable de los brasile�os en este caso.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA ver si tú te vas a creer que todo lo que fichen van acertar al 100%
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile appEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 10:07:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No me entra en la cabeza como es posible hacer operaciones tan buenas como la de Llorente, Natan o Johnny y a la misma vez la de Perraud.
Perraud ha costado mas que Llorente por ejemplo. No entiendo de verdad la apuesta por el frances. No tengo información fiable al respecto pero de lo qur mr he podido enterar es que Alvaro es el responsable de los brasileños en este caso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs muy simple. Sus fichajes como Perraud, o Losada directamente no tienen nivel para el Betis europeo. La mejoría del equipo es por futbolistas como Antony que precisamente no lo ficha él.
Sigue sobrando y el Betis necesita un director deportivo de nivel tipo Cordón o Planes.A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se han hecho incorporaciones buenas e incorporaciones malas, al final de temporada valoraremos en función de la clasificación y el rendimiento de los jugadores, la nota final. A mí Llorente o Natam me parecen estupendos movimientos y Perroud, Ricardo, Chimy o Bakambu me ponen de los nervios.
Y ahora ya podéis seguir con los tirachinas desde detrás de los setos.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA todo esto, veo este hilo muy parado últimamente, cuando este también es partícipe de que a día de hoy tengamos serias opciones de mejorar la temporada pasada. Y eso a pesar del hipotético pésimo trabajo con el consecuente gran empeoramiento de la plantilla.
¿Se sigue pensando que la plantilla es mucho más mala que la pasada y que estamos ante un nuevo milagro? ¿O es que el empeoramiento no era tal? Porque es que hay dos opciones: o la plantilla no es peor que la pasada, o bien a la pasada no se le sacó todo el rendimiento que podía dar.
Opinen, que quiero leeros.
Tiene buenos fichajes (Diego Llorente excelso incluso), pero un DD que te deja una delantera cuanto menos muy muy mejorable (VR - Bakambu - Chimy), una banda izquierda de cine de teror (Abde - Juanmi), unos LI tambien muy mejorables (Perraud y RR, si bien el ultimo parece que espabila)... pues hablar de trabajo positivo...Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Ayer, 12:37:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si Antony o Fekir han vestido trecebarras es porque un genio soñó que era posible. Todos sabemos quién es ese genio y nunca leo a nadie agradecérselo.
Y si no fuera por las futuras ventas de canteranos y fichajes que no son suyos sería imposible bajarlos.
Y sin contar que no va a bajar sino subir cuando esté terminada la nueva obra del campo.
Comentario
-
Ni va a acertar en todo, ni va a fallar en todo, buenos fichajes, Antony, Natan, Llorente, el de Cardoso no se le puede atribuir a Fajardo, malos fichajes Ávila, Bakambú, RR, Perraud, Vitor Roque, vender a tu portero titular a mitad de temporada por una pringá, vender a Rodri fuera de mercado. A mi me salen más cosas negativas que positivas. El Cucho pues hasta ahora no ha ofrrecido mucho pero hay que darle más tiempo ya que viene de pretemporada. En cuanto que la plantilla se ha empeorado y puede que se consigan mejores resultados, pues no es ningún milagro, lo he dicho ya muchas veces, el futbol es impredecible y muchas veces inexplicable. Ceñirse exclusivamente a mejor o peor plantilla es equivocarse, ya que en el resultado final de la temporada influyen muchísimas otras variables. Edito para decir que Lo Celso se me olvido meterlo en sus aciertos, aunque lleve una racha de lesiones nos ha dado bastantes puntos.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 15:03:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Hombre, aqui hay gente que capaz te diga que el fichaje de Vitor Roque es positivo, si hasta se monto un post de apoyo al que puede ser uno de los peores delanteros del Betis en el s.XXI?Que si, que habrá delanteros peores tipo Brian Rodriguez, pero a este no recuerdo tantas oportunidades como si se le han dado a VR. Así, como dato, Mariano Pavone salia a 1 gol en liga cada 296. Vitor Roque empeora esas cifras con 1 gol cada 309. Me entran escalofrios recordando la de goles claros que ha fallado aqui. O podriamos hablar de Chuli, que es verdad que en liga (en la mitad de partidos que VR eso si) no consiguió ver puerta (por 4 de VR) pero en Europa League si consiguio (cosa que VR en 7 apariciones de Conference nanai). Repito, que puede ser mejor que alguna de estas "leyendas".. pero que entra dentro de los pufos sin duda.
Tiene buenos fichajes (Diego Llorente excelso incluso), pero un DD que te deja una delantera cuanto menos muy muy mejorable (VR - Bakambu - Chimy), una banda izquierda de cine de teror (Abde - Juanmi), unos LI tambien muy mejorables (Perraud y RR, si bien el ultimo parece que espabila)... pues hablar de trabajo positivo...
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNi va a acertar en todo, ni va a fallar en todo, buenos fichajes, Antony, Natan, Llorente, el de Cardoso no se le puede atribuir a Fajardo, malos fichajes Ávila, Bakambú, RR, Perraud, Vitor Roque, vender a tu portero titular a mitad de temporada por una pringá, vender a Rodri fuera de mercado. A mi me salen más cosas negativas que positivas. El Cucho pues hasta ahora no ha ofrrecido mucho pero hay que darle más tiempo ya que viene de pretemporada. En cuanto que la plantilla se ha empeorado y puede que se consigan mejores resultados, pues no es ningún milagro, lo he dicho ya muchas veces, el futbol es impredecible y muchas veces inexplicable. Ceñirse exclusivamente a mejor o peor plantilla es equivocarse, ya que en el resultado final de la temporada influyen muchísimas otras variables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Precioso, pero me has citado para no contestar a la pregunta que yo hacía: ¿es la plantilla actual mucho peor que la del año pasado?
Pero bueno, si hago la comparación ahora creo que resulta en un equipo mas/menos parejo. Porteria perdemos, defensa similar, mediocentro perdemos, linea de 3 mejor (Antony, Lo Celso, Jesus Rodriguez por la baja muy sensible de Ayoze y en menor medida Fekir) y arriba habra que ver al Cucho.
En 1 año el equipo tenia tara en el LI (no la ha corregido el DD), la delantera queria renovarla y en verano la empeoró (veremos a ver ahora)... si de verdad no le veis muchas taras al trabajo de Fajardo aun habiendo luces (llorente, lo celso...)
Pero yendote al verano ya empeoras muy mucho el 9 (echando de menos a WJ madre mia), la linea de 3 ya no destaca tanto porque entra Lo celso si, pero salen Ayoze y Fekir...Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Ayer, 15:04:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Como cuáles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Porque nadie es infalible. Es totalmente lógico. Ahora, la cuenta sale claramente en positivo. El odio y la falta de humildad impide reconocer que lo mismo sí está haciendo un buen trabajo en una época difícil ya que es la reconstrucción de un equipo campeón.
En cuanto a lo de la cuenta tendriamos que hacer un analisis mas profundo. Desde que se fue Planes los fichajes fueron:
- Johnny Cardoso
- Cedrik Bakambu
- Chimy Avila
- Cucho Hernandez
- Antony
- Llorente
- Losada
- Natan
- Vitor Roque
- Adrian
- Lo Celso
- Perraud
- Ricardo Rodriguez
6 o 7 fichajes estan rindiendo bien o bastante bien. Para mi los Chimy, Bakambu o Perraud son los peores de momento. Encima con balance positivo asi que podemos decir que lo esta haciendo bien. Podra mejorarse si se saca bastante dinero con algunos de esos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario