Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antony no es fichaje de Fajardo, al igual que Lo Celso o Vítor Roque.El primero es un deseo del entrenador, el segundo un capricho de Catalán cuando se fue Fekir y el tercero un ofrecimiento del mismo representante que Natan.
    Fajardo no pinta nada en esos fichajes, pero si lo fue en los fichajes de Perraud o Losada, o en dejar desierta la portería tras la venta del portero titular o el lateral izquierdo como un solar.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• La has liado parda con la portería y el lateral izquierdo . Es que no te puedo aprobar si no has encontrado ni un portero ni un lateral izquierdo mejor que los que había , que ya eran cortitos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Todo lo malo es de fajardo y lo bueno siempre de otro........ no me parece muy justo
        A Satanitas y Floty les gusta esto.

Comentario

• Desde que las apuestas de Roque, Altimira, Perraud o Losada pisan menos el césped nos va mejor.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/25, 00:16:59.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gracias por recoger a Antony en el aeropuerto.
            Mis dieses a Josemi, que esta vez si acertó en un fichaje (cedido).
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/02/25, 00:23:11.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• El mercado invernal pasado fue suyo pero este no.

La turba nunca decepciona.
              A Spock_ y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Ha hecho la de la manta corta, que te tapa los pies o el pecho, pero no las dos cosas. El equipo ha mejorado arriba con Antony (y veremos si con el Cucho), pero ha dejado una portería nivel 2da B. Veremos que suma o resta más.
                A pueblo verdiblanco, Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Gran acierto de Fajardo la cesión conseguida de Antony, se está demostrando que ha sido todo una apuesta ganadora, la venta de nuestro portero titular en este mercado una c.agada, pero no le culpo de no traer sustituto, MP mismo ha dicho que no era necesario, pero su venta si está en su debe
                  A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Buen fichaje de Antony sea de quien sea.
                    Lo del portero y del lateral izquiedo no tiene nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Buen fichaje de Antony sea de quien sea.
                      Lo del portero y del lateral izquiedo no tiene nombre.
                      Totalmente, así se dice y reconoce. Prepárate para el espectáculo de piruetas y los tirabuzones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente, así se dice y reconoce. Prepárate para el espectáculo de piruetas y los tirabuzones.
                        Pues yo venia a decir lo mismo. Enorme fichaje de Antony. No solo por su rendimiento, encima por las condiciones por las que esta aqui. Además, los minutos del Cucho no me han parecido malos, aunque para valorarlo habra que verlo mas.
                        Lo que no me parece de recibo es la bajada drástica de nivel en porteria. No tengo los números del Betis, pero no entiendo como con Rodri + Diao (20 millones) no entraban ambos fichajes sin necesidad de hacer esa cacicada con la porteria.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues yo venia a decir lo mismo. Enorme fichaje de Antony. No solo por su rendimiento, encima por las condiciones por las que esta aqui. Además, los minutos del Cucho no me han parecido malos, aunque para valorarlo habra que verlo mas.
                          Lo que no me parece de recibo es la bajada drástica de nivel en porteria. No tengo los números del Betis, pero no entiendo como con Rodri + Diao (20 millones) no entraban ambos fichajes sin necesidad de hacer esa cacicada con la porteria.
                          Eres un fenómeno y lo sabes. Qué bonito es cambiar de opinión en el fútbol. Lo mismo pienso yo del lateral izquierdo y la portería, averías importantes. Se dice y reconoce, sin problema alguno. Y el fichaje de Antony para mí es de Manolo, lo comenté hace dos o tres semanas. Típico perfil Ayoze Isco etc que el mundo ve acabado pero él dice ahí está todavía el duro. Palos y aplausos cuando toque. Así debe ser. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo. Y pelos pa dentro otra vez a Alguacil. Es su víctima preferida.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres un fenómeno y lo sabes. Qué bonito es cambiar de opinión en el fútbol. Lo mismo pienso yo del lateral izquierdo y la portería, averías importantes. Se dice y reconoce, sin problema alguno. Y el fichaje de Antony para mí es de Manolo, lo comenté hace dos o tres semanas. Típico perfil Ayoze Isco etc que el mundo ve acabado pero él dice ahí está todavía el duro. Palos y aplausos cuando toque. Así debe ser. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo. Y pelos pa dentro otra vez a Alguacil. Es su víctima preferida.
                            Pero mas allá que sea de Manolo o no, me parece muy buena gestión el poco coste que nos esta suponiendo sabiendo la enorme ficha que cobraba en ManU

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              A mi me parece que esta plantilla tiene muchas mas soluciones que la que gano la Copa y sin embargo parece mucho peor.
                              El Panda enchufaba todo lo que se creaba. Estaba en un estado tremendo. Tuvo partidos para ponerlos como ejemplo de lo que debe ser un delantero centro.
                              Y Fekir, claro.
                              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• El tema de la porteria se ha gestionado fatal y nos costará puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X